Esto pasa con los famosos. esto pasa en la Tele

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-36-38 Benjamín Amadeo contó la romántica historia de cómo conoció a su nueva novia, Martina Benjamín Amadeo realizó una entrevista radial en la que confesó que la manera en que el destino hiciera que conozca a su nuevo amor fue muy romántica. “Lo mío fue muy cursi”, explicó. El ex novio de Lali Espósito aseguró que lo suyo con Martina, su nueva novia, fue amor a primera vista. En el ciclo de radio, Perros de la Calle, el cantante promocionó su nuevo trabajo discográfico, Vidas Lejanas, y contó cómo conoció a su actual pareja. "Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez, porque la vi y flasheé. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza”, detalló. “Ella se estaba riendo… ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene…Yo tuve un poco esa sensación”, expresó.

Totalmente inesperado: Thiago Batistuta renunció a Combatecaptura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-39-06 Thiago Batistuta estuvo en Combate desde el comienzo, en 2014 y su renuncia al programa parecía impensada. Sin embargo, anunció que abandonará el ciclo. A través de su cuenta de Twitter, el hijo del ex futbolista compartió una carta a todos los seguidores del programa. “Esto es un ‘hasta luego’. El 18 de diciembre será mi último programa. Voy en búsqueda de mis proyectos personales, profundizar en mi carrera como actor”, comenzó. Además, Thiago reconoció que creció mucho durante estos años y le agradeció al equipo por haber confiado en él. Y adelantó que el Pollo Álvarez y Laurita Fernández y la voz en off de “El Jefe” continuarán al mando de Combate. La séptima generción de Combate arranca el próximo 7 de enero del 2017, por Canal 9.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-39-40

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-41-25Carmen Barbieri, sobre la pelea judicial de Fede Bal: “No me gusta ver ni a Barbie ni a mi hijo tristes” Carmen Barbieri se mostró más angustiada que nunca por el litigio judicial que mantiene su hijo con su ex novia, debido a las denuncias que se hicieron mutuamente. “Ojalá se aclare pronto así cada uno puede seguir con su vida”, expresó. La madre de Fede Bal no pudo evitar su tristeza ante la difícil situación que está atravesando su familia y la de su ex yerna. “Ella tiene una gran angustia porque tiene a su abuelito enfermo, ojala que salga bien, no me gusta verla triste y a mi hijo tampoco”, admitió. Con respecto a los dichos que había declarado su ex marido, Santiago Bal, explicó que sólo quiso defender a su hijo y que no había mentido. “Santiago es un papá que escucha y ama, y ve que se dicen cosas muy bravas de Federico, es la primera vez que escucho que habla así, no sé si quiso defenderlo, sino hablar a favor de su hijo porque sintió que le pegaban mucho”, aclaró. “No son palabras fuertes, son hechos fuertes que hay que comprobar y lo arreglarán los abogados. No hablo más y me cuido mucho, no sólo por pedido de Fede, sino que a mí no me conviene, me hace mal a mí, a mi familia y a la causa”

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-43-22Se filtraron fotos íntimas de Mariano Berón, ex participante de Gran Hermano El sitio PrimiciasYa publicó una serie de imágenes íntimas del ex hermanito en el baño de su casa que se filtraron en las últimas horas. Las fotos aparecen justo en el mejor momento de Mariano. El cordobés se lanzó como cantante. Ya grabó un disco de pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco. En los últimos días lo pudimos ver en distintos programas presentando su último trabajo.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-43-22captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-43-08captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-43-02

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-55-41Marcelo Open y sus comentarios discriminadores contra las hijas de Jorge Rial El abogado y empresario gastronómico lanzó fuertísimos mensajes en su cuenta de Twitter discriminando no solo a Franco Torchia, con quien tiene una disputa judicial, sino también las hijas del conductor de Intrusos. El hombre, que fue pareja de famosas como Carolina Papaleo y Moria Casán y que es amigo de varios famosos, arrancó contestándole a Franco por su relato, en el que contaba los agravios que había recibido de su parte tiempo atrás contra él y su hija, y terminó agarrándosela con el conductor de Intrusos, sus hijas, Morena y Rocío, y su pareja, Agustina Kämpfer. "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", lanzó primero el abogado y empresario gastronómico en su cuenta de Twitter. Luego, tras cruzarse con algunos tuiteros y hasta decirle 'prostituta' a una de ellas, quiso 'corregir' sus palabras pero no hizo más que echar leña al fuego."Modifico xque se interpreta mal: De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales", disparó.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-45-28captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-45-41

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-48-48Ricky Martin se compromtió con su novio Ya fue todo. Ricky Martin está fuera del mercado. El astro boricua estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y, además de hablar de los próximos shows que brindará en Las Vegas, reveló que él y Jwan Yosef ¡están comprometidos! El cantante de 44 años contó que llegará al Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort, en Las Vegas, con un espectacular show. Sin embargo, Ricky tenía preparada una bomba. En el medio de la entrevista, anunció que se acababa de comprometer con su novio, el artista plástico Jwan Josef, con quien lleva un año de relación. El puertorriqueño contó que se conocieron gracias al arte de Jwan. “Él es un artista conceptual y yo un coleccionista, así que empecé a buscar arte y vi su trabajo y me fascinó porque amo lo que hace. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, recordó el intérprete de “Vente pa’ acá”. “No tenía idea de cómo lucía y luego lo vi y fue como… yeah”, tiró al recordar el primer encuentro. Además, el cantante reveló que fue él quien realizó la gran propuesta. “Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡Qué mal!”, relató emocionado. “Él me dijo ‘sí’. Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. Y yo le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo. Fue muy hermoso”, detalló ante el público que lo ovacionó. Luego, Ricky mostró su flamante anillo de compromiso. Martin, de 44 años y Yosef, de 33, oficializaron su relación en la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año. Desde entonces, han recorrido el mundo juntos y Jwan lo acompaña en cada presentación que Ricky realiza. Luego, al preguntarle cómo llevan su novio y sus hijos, los mellizos de 8 años Matteo y Valentino, dijo: “Se aman. Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”. Antes de irse, Ricky brindó un mini show, anticipando lo que se podrá ver en Las Vegas próximamente.

Sabrina Rojas ¿Renuncia al Bailando?captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-50-55 Habrá una espectacular y esperada apertura con Flavio Mendoza. Otra con Pampita y luego llegarán los participantes. Desde Iliana Calabró (con pánico al agua, que va superando día a dia) hasta Lizy Tagliani, reemplazando a Carla Conte, algo ya sabido hace tiempo. Todo listo para que después del zumba llegue el show del aquadance al “Bailando”. Pero lo que no se había comentado hasta ahora es que Sabrina Rojas nunca ensayó en las piletas de Ideas del Sur y hay muchas sospechas de que renunciaría al fin de esta ronda de zumba, donde le pusieron muy mal puntaje. Moria Casan le habló del “mesetón” a esta altura del año, la participante reconoció el cansancio,etc etc, pero lo cierto es que se sabe que Sabrina no sigue. Al duelo va seguro. Y lo que también dicen que es seguro es que la familia, que integra Luciano Castro y sus dos chicos (ademas del hijo de Luciano) la están esperando para irse de vacaciones. Entre las nueve parejas finalistas estará la ganadora de este 2016. Tal vez el último año del “Bailando”.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-19-51-45Se casó Miguel Angel Pierri En este mediodía de miércoles el abogado Miguel Angel Pierri se casó por Civil con Vanina Hussein, la ex oficial de la Policía de Santa Fe, divorciada, madre de tres hijos adolescentes y pariente lejana del ex dictador iraquí. Pierri lleva años ejerciendo como abogado y es muy conocido en los medios, por varios casos resonantes, y fue famosa su defensa de Silvio Soldan a quien logró sacar de la cárcel tras el caso Rímolo. El abogado estaba casado con Karina Ranni con tuvo un hijo que se hizo famoso por desmentir a su propio padre en la tv en el caso del portero que asesinó a Angeles Rawson. Posteriormente Karina se fue con el socio de Pierri, el doctor Marcelo Biondi. Hoy todo es pasado y Pierri comienza una nueva vida de casado a sus 61 años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias