Esto pasa el tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-09-42-31La interna de Gente: la foto de Susana, estará Tinelli, Polino y Angel? qué pasó? Marcelo (Tinelli) fue uno de los primeros invitados y el tema es el del aire…siempre tiene programa y estamos viendo como lo solucionamos..esperamos que esté..….”, dijo Sebastián Soldano, responsable de la organización de la fiesta de ayer para la tapa de “Personajes del Año” de Gente. La explicación tuvo que ver con la ausencia todavía de Tinelli en la foto y el comentario del conductor ayer de que no había sido invitado. María Calatayud, jefa de prensa de Tinelli, confirmó que la foto se hace hoy.Entre otros detalles, el editor de Gente contó todo en la Once Diez: .”Barbie Velez hizo la foto el lunes, porque bailaba el martes” (finalmente no participó en “Showmatch” porque falleció su abuelo anoche. .”Tuvimos muchas ausencias porque Araceli González estaba de viaje, igual Nico Vazquez y Gimena Accardi; Agustina Cherri y Lali.” . “Mirtha Legrand nunca se ofendió. Le armamos un living privado para Mirtha y en ningun momento cuestionó ni hizo preguntas…cuando hay figuras que realmente quieren estar y no pueden por viaje o algo..se contempla y se hace un dia antes o el mismo dia en otro horario…lo hacemos siempre en la misma grada por un tema de luz”. .“Susana (Gimenez) queria hacer la foto y por eso abrimos un turno antes para los que viajaban ese martes como ella y el elenco de “Nuestras Mujeres” (Francella, Marrale, Puig).entonces armamos un grupo que pueda interactuar para tener fotos para la edicion”. .“Angel de Brito y Marcelo Polino nos agradecieron y decidieron no estar. La gente no entiende que nosotros vemos las tres fotos como tapa, tenemos que repartir porque si ponemos a los cinco jurados en la foto principal quedaría como una foto del programa. Es verdad que la tapa central es para las figuras principales”. .Por ejemplo, había tres figuras de Disney y pusimos una en cada tapa (Tini, Karol Sevilla y Topa)..Sobre los políticos ratificó la información de “Desayuno americano” de que María Eugenia Vidal declinó la invitación, y contó que como políticos aceptaron estar Sergio Massa, el intendente de San Isidro (allí se hizo el evento) Gustavo Posse y Hernan Lombardi. Otros que no estuvieron fueron Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo.

José María Listorti a Paula Chaves: “el año que viene veremos “desde casa”captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-09-43-15 Paula Chaves recibía a los invitados a la “terapia del jurado”, a Iliana Calabró junto a su coach, Paola García (más fuerte para la polémica que su bailarín), a “El Polaco” y Barby Silenzi, a Fede Bal y Laurita Fernández, a Carla Conte y su bailarín, y a Jorge Moliniers (con rodilla lesionada) sin Nicole Neumann, y la conductora de “Este es el show” dijo en un momento que “el año que viene veremos.….” e inmediatamente José María Listorti la atajó y dijo que “el año que viene veremos…..desde casa”.Quedó claro que Listorti está seguro de que no habrá programa en el 2017 y que la despedida de diciembre será definitiva para el ciclo que lleva nueve años.Nicole Neumann aclaró a la producción que le era imposible cumplir con el compromiso.En cuanto al futuro los rumores dicen que Marcelo Tinelli busca tener el apoyo de Foxpara quedarse con Ideas del Sur y para hacer tres programas semanales en El Trece el año que viene, pero todavía no hay definiciones. El futuro es cercano pero incierto para mucha gente que trabaja en la productora, hoy en manos de Indalo Media.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-09-44-14El enojo de Mirtha Legrand en la gala de la revista Gente Mirtha Legrand estuvo presente en la gala de "Los personajes del año", organizada por la revista Gente, pero pasó un mal momento y se enojó. ¿Cuál fue el motivo?Algunos invitados fueron convocados en una fecha previa. Entre los privilegiados estuvieron Moria Casán, Susana Giménez, Guilherme Winter (el actor de Moisés y los Diez mandamientos), Pampita y Marcelo Tinelli, numeró Sergio Company en diálogo con Jorge Rial, en Intrusos. "Furiosa estaba Mirtha. La invitaron, pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada por que los otros habían tenido el privilegio de elegir día", reveló Marina Calabró.

No vas a poder creer cuántos kilos bajó Morena Rial desde la operacióncaptura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-09-46-16 Aunque todavía sigue sufriendo tristes ataques en las redes sociales, nadie puede negar que la vida de Morena Rial dio un giro de 180 grados desde que se sometió a un bypass gástrico. Es que, a cinco meses de aquella operación, la hija del conductor de Intrusos ya bajó 25 kilos y muestra una figura completamente diferente. ¡Bien por ella! Con un look renovado, Pronto fotografió a la joven de 17 años por las calles de Palermo en una tarde de sol mientras paseaba con Janín, la secretaria de su papá. Según cuenta la revista, More está muy entusiasmada y feliz por la pérdida de peso. Eso sí, no todo llegó gracias a la operación: More se entrena tres veces por semana y sigue una dieta que se basa en porciones pequeñas, aunque respetando las cuatro comidas diarias. Su entrenadora personal es Marcela Villagra, la esposa de Tito Esperanza, quien la acompaña a ejercitarse en una conocida cadena de gimnasios y también al aire libre en un parque cercano a la casa del Bajo Belgrano, donde la adolescente donde vive junto al periodista y a su hermana Rocío. El cambio de More no llegó sólo en lo físico, sino también a nivel personal. De hecho, la morocha disfruta desde hace semanas de su flamante noviazgo con el futbolista cordobés Martín Casar (21), a quien le dedica decenas de mensajes de amor en las redes sociales. Pero, a pesar de su transformación, para Rial no todas son alegrías. Las agresiones que sigue recibiendo en las redes, incluidos los polémicos tuits del empresario y abogado Marcelo Open, la sensibilizaron e hicieron que inicie una campaña para terminar con el bullying en las redes sociales.

velez-770x452La furia twittera de Nazarena Vélez después de la renuncia de Barbie Barbie se había expresado en las redes después del fallecimiento de su querido abuelo Nando con profundas palabras: “Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar”, había expresado Barbie. El periodista Lizardo Ponce encargado especial de la cobertura del certamen en ShowMatch había compartido un durísimo mensaje que desató la bronca: “¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?” “Qué gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, “stop bullying”)”, fue el mensaje que compartió Naza en las redes sociales y luego borró. “No estoy en condiciones de bailar mañana al aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Y también por respeto a mi familia y a mí misma. Gracias Ideas del Sur por esta noche oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención”.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-09-49-35

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias