Esto pasa en la Tele. Este paso con los famosos

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-18-31 Mariana Fabbiani confesó que le revisó el celular a su marido Mariana Fabbiani concedió una entrevista para Pronto, en la cual se refirió a su excelente año laboral con El Diario de Mariana, su rol como mamá de Matilda (6) y Máximo (2) y la actualidad de su relación con su pareja, Mariano Chihade."Gracias a Dios no tenemos escenas de celos. No nos damos motivos. Sí estoy atenta y él también. Nunca hay que relajarse del todo, no por desconfianza a tu pareja sino al entorno. El hecho de estar atento hace que el otro se sienta bien, cuidado y querido", contó Mariana.Luego, disparó una gran confesión: "No soy de revisar el celular, aunque alguna vez lo he hecho. Mentiría si dijera que no y él también lo sabe. Seguramente Mariano también me lo revisó a mí, pero no está bueno porque el que busca, encuentra", aseguró.Y agregó: "Con Mariano hicimos un gran trabajo de construir seguridad entre nosotros y hoy disfrutamos de esa confianza. Es tan lindo cuando uno se puede relajar y darle libertad al otro sabiendo que no te va a hacer mal. Igual, cada tanto es lindo que te celen porque si no pareciera que todo da igual. Hay que estar atentos", razonó.Ante la pregunta si podría perdonar una traición de su marido, la rubia se mostró inquieta, pero madura: "La infidelidad termina siendo anecdótica, porque lo que importa es lo que te pasó a vos con tu pareja para que se llegue a eso. Cuando uno se vuelve más grande, ya no categoriza tanto y no dice: 'Jamás perdonaría una infidelidad'. No lo sé. Ni me lo planteo porque si no, me vuelvo loca. Trato de estar atenta e intento seguir manteniendo viva la llamita", aseguró.Luego, habló de su rol como mamá: "La rutina me ayuda ser estructurada y poder darles mayor calidad de tiempo a mis hijos. Mati va a primer grado y la llevo todos los días al colegio así me haya acostado a las 4 de la mañana. El ritual de cambiarla y desayunar con ella es importantísimo y no me lo quiero perder. También bañarla y hacer la tarea juntas. Lo mismo con mi bebé que tiene dos años", contó.

Mario Teruel y la marihuana: "Esa florcita llegó cuando reventé el hígado y cabeza por el alcohol"captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-19-16 Tras la media sanción del Congreso al uso medicinal del aceite de cannabis, muchos famosos expresaron su apoyo a la causa, entre ellos  el integrante de Los Nocheros, Mario Teruel, quien destacó el paso legal y también contó su experiencia con la hierba."Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", detalló el músico en una radio salteña y remarcó: "Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso, lo mismo me pasa con el porro... Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo".Puntualmente sobre el uso medicinal, enfatizó: "Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacerlo. Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente".

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-20-15Connie Ansaldi se suma como panelista a "Bendita" Cuando el próximo 30 de diciembre se emita el último programa de Este es el Show en la pantalla de El Trece, Connie Ansaldi, panelista del programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves ya tiene destino laboral.Durante el mes de enero y febrero del 2017, Ansaldi formará parte del panel del programa de Canal 9, Bendita. Su participación serán los días lunes, martes y miércoles.Connie Ansaldi, actualmente, es una ferviente comunicadora que utiliza sobre todo su cuenta de Twitter para emitir sus opiniones. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, cifra que se acrecienta día a día.

Diego Toni: “el programa de Lussich será un magazine con 8 panelistas”captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-21-03 El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, habló de los cambios que planea para la grilla del canal en el año que viene, y se refirió a la posibilidad de incorporar Este es el show a la programación en caso de que se confirmen los rumores que indican que el programa de espectáculos dejaría la pantalla de El Trece y no seguiría en 2017.En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, declaró: “Estuvimos negociando con Ideas cuando Este es el show se había bajado del Trece, pero después subió. No tratamos de robar figuras: en su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar; si no, jamás lo hubiéramos hecho”.Y continuó: “Hoy por hoy está al aire, pero claramente es un programa que me gusta, y José [María Listorti] es amigo y es un conductor que me gusta. Si el día de mañana Canal 13 realmente desiste, cosa que no creo que haga, obviamente que los vamos a escuchar, nos vamos a sentar y obviamente es un producto que nos puede llegar a interesar”.De todas maneras, señaló que el programa “tuvo un final anunciado treinta veces, y siempre volvió”. Pero subrayó: “Si [El Trece] llegara a desistir, tiene lugar. Y [El diario de] Mariana, también”.Asimismo, confirmó la idea de sumar a Rodrigo Lussich en el plantel del canal: “Está todo avanzado de palabra, el conductor será Rodrigo y entiendo que lo va a acompañar alguien más, pero no sé todavía quién. Va a tener ocho panelistas y va a ser un magazine, no un programa únicamente de espectáculos”.Y comentó que el programa de Silvia Fernández Barrios y Mercedes Mendoza no continuará emitiéndose: “Hay que agradecer la generosidad de Silvia y Mumi de entender la situación”. “Sumaremos nuevos contenidos para el mes de abril, por lo cual las vamos a tener en cuenta”, aseguró.Asimismo, afirmó que “Día cerotermina antes de la semana de Navidad”. “Nos tendríamos que sentar a charlar, porque primero habría que reformularlo en día y horario, porque el año que viene va a ser muy político”. “Hay alguna idea para sumar una tirita diaria, pero a partir de abril, porque no va a dar el bolsillo y me van a linchar”, añadió.En suma, Toni explicó: “Va a seguir Nico [Magaldi] con El show del problema, va a seguir Bendita, va a seguir Leo [Montero con Mejor de noche], incorporaremos este nuevo formato [con Rodrigo Lussich] a las seis de la tarde y empezaremos a trabajar un formato más para el mes de abril”.“Los findes siguen Combate y Susana [Roccasalvo], que anda muy bien, y tenemos que esperar a ver qué va a pasar con el fútbol”, finalizó.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-49-00Mery del Cerro a la calle Corrientes Su performance en el “Bailando 2016” le hizo levantar mucho el perfil y ahora hay quienes han puesto su mirada en Mery del Cerro para el 2017.La temporada de Mar del Plata está armada, pero hay quien se acercó a la gente de Multitalent para hacerle llegar una oferta para la mamá de Mila. Sin embargo, Mery estaría cerca de cerrar otra oferta teatral para la temporada porteña.Para ella primero llegarán las vacaciones, Punta del Este y tiempo en familia tras un año tan agitado, pero también tiene una propuesta para conducir en la tele. Todo se definirá en pocas semanas.Mery es mendocina, tiene 31 años y es la mujer de Meme Bouquet, conocido DJ. Después de pasar por Super M. y de ser así descubierta para el medio, tuvo la oportunidad de ser Melody Paz en “Casi Angeles” donde logró la popularidad entre los jovenes que seguían la tira de Cris Morena.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-49-56Diego Peretti y Carla Peterson juntos para una comedia Después de “Permitidos”, Ariel Winograd vuelve a apostar a la comedia, con su reconocido estilo a medio camino entre la ternura y el humor (Cara de Queso, Mi primera boda, Sin hijos) y cerró una muy buena pareja protagónica, con Diego Peretti y Carla Peterson, para la producción de Patagonik.La mujer del embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, estará filmando en Buenos Aires entre enero y febrero para esta historia sobre un matrimonio con veinte años de casados, Victor y Vera Garbor.Juntos tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Dice la síntesis que “absorbido por su actividad laboral, Victor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus cuatro hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia”. El título del filme lo dice todo “Mamá se fue de viaje”. Para los roles de los cuatro hijos se hizo un extenso casting con chicos y adolescentes y se sugería que “las narices grandes son bienvenidas”, como buenos hijos de Peretti.

La tarde bizarra de cada díacaptura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-30-31 Tres ciclos de nuestras grillas ofrecen programas dedicados a los conflictos sociales llevados a un tribunal televisivo. Lejos de la seriedad, El show del problema en Canal 9, Caso cerrado en Telefe e Imputados en América nos dan la posibilidad de compartir los casos más bizarros de sus ediciones diarias.Nicolás Magaldi es el primero en llegar al aire. Desde las 13.30 hs. por Canal 9 presenta El show del problema. La edición el 1 de diciembre dejó a #VecinaCumbiera como el puesto número 1 de su tardeA las 17.30 hs. Telefe pone al aire a la Doctora Polo con Caso cerrado. El caso más sobresaliente del día se vio protagonizado por un hombre víctima de la traición de su ex esposa y la pareja actual de la misma al enterarse en el estudio que no es el padre biológico del hijo que comparten.A la misma hora pero por América se emite Imputados con Mauricio D’Alessando que si bien expone casos reales, el tratamiento de los mismos se torna algo inverosímil. “Chica Tinder vs. Galán enano” fue el “litigio” más extravagante de la emisión.

Se rearma la tarde de América con dos ediciones de Infama El canal decidió separar el programa de espectáculos de Pia Shaw y Denise Dumas en dos partes. Un salida a la tarde y una en el prime time es la apuesta que realizará dentro del nuevo año. Desde el 2 de enero: Intrusos  irá de 13 a 16 horas Infama de 16 a 17:30 Imputados de 17:30 a 19 América Noticias de 19 a 20:15 Infama, segunda edición,  de 20:15 a 21:30 Intratables de 21:30 a 0 horas.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-33-07El nuevo amor de Andrea Rincón Una alegría antes de cerrar un año complicado para Andrea Rincón. Un amigo muy cercano le hizo un regalo que le va a cambiar la vida: un gatito siamés de apenas tres meses, al que bautizó Teo. El nombre es muy especial para ella porque significa presencia de Dios, y es justamente lo que está necesitando en esta etapa de su vida. Hubo un hecho que le llamó poderosamente la atención a Andrea ni bien Teo entró a su casa. Se acostó al lado de una cajita de madera que contiene las cenizas de Azul, una perra que ella tenía y quería mucho. Rincón está entusiasmada porque tiene varios proyectos laborales que definirá en los próximos días. Hace poco se reunió con sus ex compañeros de La Leona, Nancy Dupláa , Nico García y Andrea Pietra y compartió la postal en Instagram. "Hermoso sábado, lleno de amor", escribió.El 22 de noviembre Susana Cardozo y Pablo Lago, autores de "La Leona", recibieron la Mención de Honor "Juana Azurduy de Padilla" en el Senado. Andrea también participó del acto y junto con  Julia Calvo y Andrea Pietra, recibieron diplomas "en reconocimiento por su destacada participación" en la ficción emitida por Telefe hasta el 14 de julio de 2016, luego de 116 capítulos. Hace unas semanas, Andrea estuvo en el living de Susana y sorprendió cuando habló de una enfermedad que no tenía que ver con las adicciones. "Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía por qué seguía mal porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien. Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo".

"Tengo el alta, pero debo seguir con un tratamiento ambulatorio. Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo". Se confesó con la diva, y reconoció que "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia". Ahora puede agregar también que la acompaña Teo, su nueva mascota. Con respecto a su pasado amoroso, Andrea confesó que "Yo era terrible de chica, a los 14 tenía un novio de 18 y mi papá me decía que tenía que dejarlo. Él era muy bueno, pero la mala era yo, quería experimentar.También tuve pareja mujer, pero las mujeres somos todas locas. La última vez que la vi me bajé del auto y corrí, nunca más. Es muy difícil tener una pareja como yo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias