Esto pasa en la Tele. Esto Pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-48-39Barby Silenzi da a entender que con El Polaco hay algo más Mientras afirmó que su relación con Francisco Delgado por el tema de Elenita ya está en manos de abogados, para armar un régimen de visitas que conforme a ambos y que los dos tengan que respetar, Barby Silenzi dio a entender esta mañana en “Desayuno americano” que es más que amiga de El Polaco.Tan es así que contó que ella se va a Mar del Plata con la revista de Santiago Bal, y aunque El Polaco hará temporada en Carlos Paz con Pedro Alfonso, viajará una vez por semana para que se puedan encontrar.Barby contó que hace un mes atrás todavía estuvo con Francisco Delgado, pero que ahora sólo serán “los padres de Elenita”.Por estos días se habló del supuesto romance de El Polaco con Gianinna Maradona y él lo desmintió, ante las declaraciones de su ex mujer y mamá de su segunda hija, Alma, Valeria Aquino, y se declaró “soltero”, pero parece que Barby piensa otra cosa. El hombre rompe corazones.

Pampita invitó a todos los jurados a cenar a su casacaptura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-49-13 “Había opciones de sushi y pasta. Es la primera vez en diez años que yo estoy en un jurado y será mañana en la casa de Pampita“, dijo Marcelo Polino, olvidando el día en que se reunieron en casa de Marcelo Tinelli.Pero tiene razón en sorprenderse porque fue Carolina Ardohain la que propuso este encuentro entre Moria Casan, Soledad Silveyra, Angel de Brito, Polino y ella misma, fuera del “Bailando”.Polino contó en “Intrusos”, adonde estuvo invitado en este martes, que la relación no fue fácil en un comienzo con ella, “Moria y yo queríamos que vuelva Nacha (Guevara) pero ella entendió que el reality le servía y ahora se convirtió en el personaje del año”.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-54-22Mal momento para una ex figura de Intratables: le bajaron su programa en Canal 9 Una de las panelista más polémicas de Instratables recibió una terrible noticia: el programa de Silvia Fernández Barrio, que co-conducía junto a Mercedes Mendoza Zona I dejó de salir al aire en canal 9, y en cambio fue reemplazado por la previa de Bendita, un editado de lo mejor del programa de Beto Casella. Al programa de debates sobre actualidad y política nunca le había ido demasiado bien, salvo por el pico de rating y fama cuando Guillermo Moreno casi se va a las manos con el economista Martín Tetaz por el número real de la inflación. Según informó Expediente Político, el programa tenía muchos problemas en la previa, con la producción. Tras una breve transición, irá un nuevo programa de chimentos con la conducción de Rodrigo Lussich. Barrio tuiteó para confirmar que su programa había sido levantado y se lamentó: “Una pena que no encontró su perfil”:

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-54-28

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-55-57Pedro Alfonso explicó por qué Paula Chaves dijo que va a votar en su contra si va al teléfono en el Bailando Paula Chaves comentó en la última edición de Este es el Show, programa del cual es la conductora junto a José María Listorti, que si su pareja queda sentenciada va a votar por el oponente.“Un poco de razón tiene”, admitió Pedro. Al parecer, Paula no está contenta con el tiempo que pasa en su casa ya que los ensayos en esta instancia son muy pegados y la competencia exige mucha dedicación.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-09-57-13

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias