Esto pasa el la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-53-00Qué conductores podrían reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano La gerente de programación de América TV, Liliana Parodi, habló de los planes para el próximo año en la programación del canal. Sobre Gran Hermano 2017, comentó que “Si Jorge Rial no quiere conducirlo, podrían hacerlo Santiago del Moro o Pamela David”.“Endemol tiene que presentar la propuesta para el año que viene y de hecho tienen el contrato, pero eso va más cerca de mayo o por ahí. La idea es que haya más gente famosa, pero la opinión está dividida en la productora”, añadió.En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, contó: “Endemol tiene que presentar la propuesta para el año que viene y de hecho tienen el contrato, pero eso va más cerca de mayo o por ahí. La idea es que haya más gente famosa, pero la opinión está dividida en la productora. Es cuestión de ver cuál es la mejor propuesta”.Luego se refirió a la negativa de Jorge Rial a seguir conduciendo el programa: “Pamela [David] o Santiago [Del Moro] podrían tomar su lugar. Quien más conoce el formato es Pamela, pero Santiago siempre quiso conducir un reality”, dijo.“A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: ‘Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores’, lo hacen”, aseguró.Sobre los planes para el año entrante, declaró que “es un desafío lo que tenemos para el año próximo, sobre todo porque nos salieron hermanitos mellicitos en otras pantallas. Canales que no hacían este tipo de programas se sumaron en otros horarios y es más difícil la competencia”, explicó.De esta manera, manifestó: “Lo ve cualquiera que mira tele: El Trece no se dedicaba al estilo de programa nuestro y mucho menos a la información del espectáculo, porque salvo por el nicho que tenían con Marcelo [Tinelli] y su programa de espectáculos que estaba muy ligado a eso, el resto de sus programas no hacía ese tipo de temática”.Y continuó: “La bronca que me da a veces en el medio es que durante muchos años soportamos críticas por hacer cuestiones de impacto y periodismo rosa. Nosotros teníamos 20 puntos en la época de Mauro al mediodía y resultaba un horror, no teníamos segundos de publicidad ni nada porque estaba muy mal visto”.“Hoy es casi un juego de niños lo que era eso: hoy ves gente en los paneles de Ángel o en los de Mariana mismo que decís: ‘Ah, bue’”, señaló, y para finalizar sentenció: “Fuimos precursores pero hubo que aguantar toda la crítica del medio”.

Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rialcaptura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-54-15 El primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, habló de la cámara oculta que presentó Jorge Rial en Intrusos un año después de la primera edición del reality, en la que se lo veía conversando en un auto con un joven que había conocido por internet y reconociendo las dudas que tenía sobre su orientación sexual.“El vuelto de exponer de contar y exponer todo es duro, y el de no tener más una vida privada también”, dijo Corazza en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, y explicó que la cámara oculta “es parte de estos vueltos”.“Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida”, indicó.Y continuó: “En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: ‘Bueno, ya pasó, ya está’. No soy rencoroso, aunque no me hago el que sea la Madre Teresa, pero si te quedás mirando para atrás no avanzás”.“Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché [cuando expresó su arrepentimiento hace unos años] y si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar”, manifestó.Por último, el devenido en productor de Telefe y quien se ocupa de las grabaciones en exterior del canal comentó la actual edición del certamen, y expresó: “Vi el final, la apertura y no mucho más. Hace un tiempo que no me está divirtiendo Gran Hermano”.“También es una cuestión de edad”, señaló, y afirmó: “La gente más grande nos sentamos y vemos Dueños de la cocina”.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-54-53Amar después de amar con fecha de estreno La nueva ficción dramática de Telefe protagonizada por Isabel Macedo, Mariano Martínez, Federico Amador y Eleonora Wexler, entrará al prime time y ya tiene lugar en la grilla.Amar después de amar, es la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes.Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.El estreno será el lunes 16 de enero a las 22 hs.

La versión colombiana de Revenge llega a eltrececaptura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-21-03-39 La adaptación libre de la versión original de la serie norteamericana, llegará a la pantalla local como una de las apuestas 2017 y ya se muestra con un “muy pronto” bajo el nombre Revancha.La serie se estrenó en 2011 en Estados Unidos como Revenge. Colombia decidió adquirir los derechos para cambiar elementos de la trama original y así darle más atractivo al público latino.“Cambiarás tu vida para vengarte de quienes destruyeron tu familia”, así se promociona Revancha en eltrece y esperará a enero para su estreno.La versión colombiana tiene como protagonista a Margarina Muñóz y fue emitida por la señal RCN Colombia. Se trata de un drama en el que Amanda Clarke, regresa planea vengarse por la muerte de su padre, David Clarke. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A los 18 años, cuando es puesta en libertad, se entera que es heredera de una fortuna. Un cambio de identidad le permite ir por quienes destruyeron su familia.

Por amarte así al exterior captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-56-36La telenovela que Telefe produce junto a Kuarzo Endemol, Azteca Films y CTV Contenidos pasa las fronteras y se lanza al mercado internacional.Por Amarte Así se emite en las tardes del canal que comanda Tomás Yankelevich desde el 14 de noviembre. Con un elenco conformado por Gabriel Corrado, Aylin Prandi, Brenda Asnicar, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Maite Zumelzú, la ficción traspasa la frontera argentina y se expande con nuevos rumbos.El lunes 12 se estrenará en la televisión uruguaya de la mano de Monte Carlo TV a las 15.30 hs. Además, la telenovela puede verse en varios países a través de la pantalla de Telefe Internacional, entre los que se destacan Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, España.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para una Navidad con fe y en familiacaptura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-57-27 Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajan a Los Angeles para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael Bublé y sobre todo a Noah, en estos difíciles días previos a la Nochebuena, donde el único tema que interesa es, claro, la salud del niño.Ya se terminó la primera fase del tratamiento, que avanza según lo previsto y la fe es la que sostiene a la familia que tiene toda la esperanza puesta en los excelentes profesionales que atienden a Noah en la búsqueda de su curación.Beatriz, la mamá de Luisana, no se separó de su hija desde que viajó hace ya varias semanas y mientras tanto Darío tiene fecha de regreso para el 26 porque hará temporada en Mar del Plata con “Bajo Terapia”.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-58-02Mirtha Legrand saldrá desde Mar del Plata Como dicen los españoles, “le hace ilusión” cada verano salir desde Mar del Plata. Mirtha Legrand adora instalarse con sus amigas, las dueñas del Costa Galana, madre e hija Alvarez Argüelles y pasar la temporada en esa ciudad.Y en este verano volverá a repetirse la tradición de cenas y almuerzos de sábado y domingo desde La Feliz con invitados de los elencos locales y también figuras (sobre todo de la politica y el periodismo político) que viajarán para participar de los encuentros con la conductora, comida mediante.Mirtha hará todo enero y hasta mediados de febrero en la ciudad, volvería a Buenos Aires y regresaría a Mar del Plata para celebrar el 23 su cumpleaños de “número redondo” como lo definió ella misma.

Isabel Macedo y Mariano Martínez calentarán un livingcaptura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-20-58-46 En este domingo,uno antes del final de este año, Susana Gimenez recibirá en su living a los protagonistas de “Amar después de amar”, la tira que desde el 16 de enero se verá por las noches en Telefe.Mariano Martínez, en la ficción marido de Eleonora Wexler e Isabel Macedo, en la historia mujer de Federico Amador, cruzan sus vidas en este thriller que, seguramente, atrapará con su misterio y su erotismo.Pero además, el 2016 fue un año con muchas noticias para ambos actores y Susana no dejará de preguntarle a Mariano por su nuevo amor, Camila Cavallo y a Isabel por su boda y su vida de casada con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.Además, este domingo, Fátima Florez será la invitada al sketch de apertura del programa con “la empleada pública” junto a Antonio Gasalla y Susana Gimenez.También estarán Griselda Siciliani, Nicolas Cabré y Fede D´Elía adelantando la remake de “Sugar” en abril del año que viene en la calle Corrientes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias