Esto Pasa en la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-11-03Llamativa ausencia de Fernanda Iglesias del programa de Doman: ¿la despidieron nuevamente? Fernanda Iglesias habría sido despedida por cuarta vez de Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece y produce Endemol. Ya lleva tres días de ausencia en pantalla. La periodista mostró fotos del programa hasta el miércoles 7 de diciembre, día en el que además mantuvo un ida y vuelta en Twitter con una televidente, quien la acusó de tratar a la homosexualidad como una enfermedad. "Era un chisteeeeeeeeeeee. ¿Cómo voy a pensar eso? Dios mío. Qué estupidez", contestó Iglesias. El domingo RatingCero.com se comunicó con Doman para obtener su versión sobre esta información, pero el conductor no quiso dar declaraciones, aunque no lo negó.  "Hablamos mañana", respondió.  Iglesias, por su parte, leyó el mensaje y prefirió no responder. El 8 de diciembre, día feriado, la columnista no estuvo presente en la emisión y una seguidora le envió un mensaje aconsejándole que no permita que la maltraten "en ese programa mediocre". Ella contestó con un "gracias" y marcó como favorito el tuit. El lunes, finalmente, tampoco estuvo en vivo.   Iglesias está envuelta en una nueva polémica, esta vez con El Polaco por acusaciones sobre violencia de género con su ex mujer, Valeria Aquino, quien se encargó de desmentir esa versión. "Fue un invento de esta señora (por Iglesias), ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico y vamos a ir hasta las últimas instancias. Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona, el que me conoce sabe cómo soy", dijo el Polaco el 5 de diciembre.

Qué dijo Pampita sobre la internación de Benjamín Vicuña?captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-06-48 El actor Benjamín Vicuña se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro desde el viernes, luego de que debiese recibir atención médica tras su llegada a Buenos Aires desde México.En ese sentido, su ex mujer Carolina "Pampita" Ardohain  afirmó: "Tendrán que ver la gente de su entorno. Yo no me voy a referir nunca a cosas personales que tengan con ver nuestra familia".Sobre la versión que indica que existió una presunta conversación entre Vicuña y "Pampita", la modelo no lo desmintió y detalló: "Nosotros solo hablamos de los chicos y por supuesto son temas privados".Además, admitió en diálogo con el programa "Infama" que el actor chileno "siempre va a ser parte de su familia", y razonó: "Nuestro vinculo será eterno porque tenemos hijos en común".Según contaron en Desayuno Americano, el artista chileno se encuentra en dicho centro de salud desde el viernes 10. Si bien aún no hay un diagnóstico oficial, los médicos sospechan que Vicuña tendría un cuadro de amigdalitis causado por un virus.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-15-23Carmen Barbieri y Santiago Bal revivieron la revista en Mar del Plata Este fin de semana Carmen Barbieri y Santiago Bal presentaron a sala llena “La Gran Revista de Mar del Plata” en el Teatro Corrientes.El sábado y el domingo Carmen y Santiago dijeron: “Acá estamos juntos nuevamente”. Además, Carmen resaltó que “la revista está viva”, en un show que rinde tributo al género.El espectáculo hace vivir la magia del humor, el show musical, con la participación de bellas mujeres y destacados cómicos.La obra dirigida por Carmen Barbieri, Leandro Angelo y Lorena Liggi, significa el regreso de Santiago Bal a los escenarios, luego de sus problemas de salud. Al aparecer, el público ovaciona, aplaude y festeja el monólogo y los sketchs donde participa.El elenco también está integrado por Paola Miranda, encargada de poner la voz y la belleza en diferentes cuadros musicales, y la espectacular Barby Silenzi, que se luce con su cuerpo en un cuadro que saca suspiros a la platea masculina. También, se encuentran Johanna Villafañe, que realiza un provocativo cuadro semidesnuda y de alto contenido erótico, y la vuelta de Adriana Chaumont a los escenarios.Por su parte, Alicia Barbazola es otra de las esculturales mujeres que integra el espectáculo y se destaca como “profe sex” en el sketch principal de Santiago Bal.El humor está a cargo de Rodrigo Esmella y Paquito Wanchankein, que con sus intervenciones hacen reír a todo el público. Además, la música está presente con Martín Abascal.Luego de las presentaciones del sábado y domingo, “La Gran Revista de Mar del Plata”, que produce Juan Alzúa, continuará a partir del 2 de enero en el Teatro Corrientes, Corrientes 1766 – casi Rivadavia – de la ciudad Mar del Plata.

La noche del debut de sus padres, Fede Bal a los besos con una mujercaptura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-08-32 No pudo viajar a Mar del Plata este sábado para ver el reencuentro de sus padres sobre un escenario teatral, porque ya tenía firmado un compromiso para facturar con otra falsa boda, esta vez en Colón, Entre Ríos.Federico Bal estuvo en el evento (similar a la Falsa Boda aunque con algunas diferencias en cuanto a vestimenta y puesta en escena) que se realizó en el boliche Mediterraneo.Lo pautado era, que el hijo de Carmen Barbieri le prometiera matrimonio a  Daiana Arlettaz (bailarina de Showmatch) . Supuestamente tras un breve parlamento entre ellos todo se sellaria con “piquito” pero Fede – quien está rodeado de rumores por su puesta relación con Laurita Fernandez – aprovechó la ocasión y le comió la boca a Daia.Es mas, estuvieron en la terraza del local bailable hasta las 6,45 de la mañana como él mismo contó y mostró en Instagram.El domingo también faltó en Mar del Plata pero por otro tema; fue a ver el superclásico Boca-River al Monumental.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-09-20Silvestre amplió sobre Verónica Vieyra “no sólo Scioli pasó por la cama de mi ex” Todo empezó hace meses, cuando José Luis Rodriguez (Silvestre)decidió sacar un nuevo CD. Allí se acordó de empezar a contar las desavenencias con su ex mujer, la actriz Verónica Vieyra y todo estalló cuando el sabado adelantó en la cena con Mirtha Legrand que ella había tenido relaciones con Daniel Scioli, supuestamente desde los 13 años.Silvestre la conoció a los 17 y hoy amplió en “Desayuno americano” diciendo que tiene una lista que mañana le entregaría a Jorge Rial en “Intrusos” con todos los hombres que estuvieron con Vieyra mientras estaban casados, y habló, además del ex gobernador, de un productor televisivo con quien su ex hizo “Cabecita”.

Telefe trabaja en la segunda temporada de Loco x voscaptura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-10-02 La sitcom protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg se extiende en la pantalla del canal que comanda Tomás Yenkelevich.De lunes a jueves a partir de las 21.15 hs. Telefe emite Loco x vos. Con los papeles protagónicos de Juan Minujín, como Pablo, y Julieta Zylberberg, como Nati, la ficción muestra las vivencias y los típicos conflictos de una pareja de recién casados.Con las grabaciones de la primera temporada ya terminadas, el canal confirmó que la adaptación de Mad about you contará con una segunda parte. El rodaje de la misma comenzará en enero de 2017. Sin embargo, la segunda temporada se emitirá en continuado, por lo que la sitcom no dejará de salir al aire tras finalizar su primera parte.Cabe recordar que Loco x vos se estrenó el lunes 5 de septiembre con un promedio de 14.8 puntos de rating.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias