Así fue el último programa de Susana Giménez. Fotos y vídeos

Susana Giménez cerró su temporada número 29 con un gran programa. En la apertura del “La González” y “La empleada pública”, los personajes interpretados por Susana y Antonio Gasalla, respectivamente, recibieron a Moria Casán en la puerta de la Casa Rosada para hacer un imperdible cierre del año con mucho humor. También estuvo el sketch de Su Airlines que despertó polémica y acusaciones de plagio.
En el pase de comedia, Susana actuó de azafata en un avión de Su Airlines en el que se encontraban muchísimas celebrities. Entre las decenas de famosos estuvieron Luisana Lopilato (quien grabó antes de conocerse el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah), Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, David Bisbal. Miguel Ángel Rodríguez, Dady Brieva, Andrea Rincón, Pico Mónaco, Julieta Prandi, Jorge Rial, Lizy Tagliani, Maru Botana, Iliana Calabró, Nacha Guevara, Isabel Macedo, Carmen Barbieri, Emilio Disi, Marley, Guilherme Winter y Segio Marone deMoisés y los Diez mandamientos, Luciana Salazar, El Pepo, entre muchos otros.
Luego, la diva de los teléfonos recibió la visita de dos de los mejores actores argentinos: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. En una charla con mucha complicidad y humor, contaron divertidas anécdotas y anticiparon detalles de su nuevo filme, coproducción de Telefe, Nieve Negra. El último programa del año también contó con el regreso de La Abuela, el genial personaje interpretado por Gasalla. Y el cierre fue con la presencia de Lali Espósito, quien desplegó su talento en un musical espectacular.Al final, todos los invitados brindaron con Su.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias