Esto Pasa en la Tele. Esto Pasa con los famosos

eees¿Que pasa con Este es el Show?, hay Bailando 2017 Más allá de las numerosas actividades que aborda Marcelo Tinelli, la televisión sigue siendo una de sus principales preocupaciones. A tal punto que después de Navidad ya armó una reunión con sus dos productores, Chato Prada y Fede Hoppe, de cara al “Bailando 2017”. En otros años, los dos viajaron hasta su chacra de Punta del Este, pero todavía tienen temas pendientes aquí. Por ejemplo, el futuro de “Este es el show”, que se despide de la pantalla de El Trece el viernes 30. Si bien el propio Adrián Suar dejó abierta la posibilidad de un regreso en marzo, no está claro qué pasará con el programa. Como es lógico, a Tinelli no le cayó bien el final de José María Listorti y Paula Chaves. Se está conversando. ¿Habrá regreso? “Quiero vivir a tu lado”quiero Seguirán con las grabaciones en Polka de la próxima tira “Quiero vivir a tu lado”, que reemplazará a “Los ricos no piden permiso”, que termina el lunes próximo y en su lugar, desde el martes, ubican la tira turca “Esposa joven”. Los actores y actrices de “la nueva”, Mike Amigorena, Paola Krum, Gabriela Toscano, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, entre otros, no tendrán descanso por las fiestas. La idea de Suar es que salga a mediados o fines de enero de 2017, en el “prime time”. quiero2 lalaiGran año para Lali Gran año para Lali Espósito, que tuvo que rechazar la oferta de sumarse al jurado del “Bailando” por las giras que tiene comprometidas. La cantante-actriz, quien no reconoce una pareja estable por más que le adjudican un romance con Peter Lanzani, estará en el Conrad de Punta del Este el 10 de enero. Coincidirá con Soledad Silveyra en aquella playa, quien ya está haciendo planes con sus nietas Clara e Inés para poder verla. Las chiquitas son fans de Lali.

Bajaron la marquesina de la obra de Santiago Vázquezcanasto Ayer a la tarde se sacó en forma definitiva la cartelería de la obra “El canasto”, en el teatro América, de Mar del Plata. Las razones, obvias después del apresurado y tan doloroso adiós de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, quien dirigió la pieza. Temporada suspendida.

2016122310185612086¡Explotó todo! Grave denuncia del hermano de Carrillo: 'La producción está llamando a la bailarina para que ataque a Indignado, le envió un mensaje de voz a una de las panelistas de 'Este es el show' para denunciar un supuesto 'manejo turbio' en torno a las acusaciones de acoso que pesan en contra del actor. En medio de las acusaciones que hizo Camila Mendes sobre el acoso que habría sufrido, el hermano del actor venezolano se contactó con la periodista Mariana Brey para aclarar los tantos y terminó disparando munición pesada en contra de la producción del Bailando. Según sus propias palabras, en Ideas del Sur habría cierta animosidad en contra de Fernando Carrillo por las críticas que hizo en Twitter luego de la gran final. "Nadie resalta el hecho del mensaje que mandó Camila en el que asegura que la producción le insiste para que hable mal de él dado que estaban molestos por algo que twitteó o dijo. La producción la llama para que declare en contra de Carrillo, no es algo que ella hace voluntariamente", aseguró. "Sé Mariana que eres inteligente, sacarás tus conclusiones... Me asombra que nadie hable de que la misma producción está buscando que ella hable mal. Yo conozco a mi hermano desde que nació y sé que es chamuyero como dicen ustedes, un seductor pero de ahí al abuso hay una distancia enorme". Más de lo mismo No es la primera vez que la producción del certamen es puesta en duda por algún participante pero en esta ocasión, se la involucra con una suerte de 'campaña sucia' importante, teniendo en cuenta que Fernando Carrillo tuvo serios problemas en los Estados Unidos con una empleada de hotel que le inició acciones legales por acoso. La realidad es que las dudas en torno a Carrillo están en el aire... ¿a quién le creés?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias