Grupo Indalo inicia causa penal contra Marcelo Tinelli y los despedidos

tinelli_indalo-jpg_1080524493Tras el escándalo por los despidos en Ideas del Sur, Jorge Rial contó este miércoles en Intrusos que el Grupo Indalo iniciará acciones penales contra Marcelo Tinelli. “Nos robaron”, habrían dicho. Luego de que despidieran de Ideas del Sur a gente de su confianza, Marcelo Tinelli deberá enfrentar una nueva batalla. Esta vez, legal. Mientras el conductor adelantó su regreso del Caribe para hacer frente a la situación de la productora,  las "víctimas" de la guerra entre el vicepresidente de San Lorenzo y el Grupo Indal Según contó Jorge Rial, el grupo cree que las obras que Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe2016122818345480415 tienen en cartel por la temporada, se hicieron con “plata generada en Ideas del Sur” y que no fue declarada. “Confiamos y nos robamos”, habrían dicho desde Indalo. Y trascendió que el tsunami de despidos hizo que incluso un peso pesado e histórico hombre del riñón de Marcelo como Claudio Salomone, que no figuraba entre los despedidos, decidiera presentar su renuncia en solidaridad con sus compañeros. "La dignidad es más importante que el dinero", habría manifestado al tomar la decisión Salomone, quien era gerente comercial de la productora. Una de las opciones para hacer frente a la situación de los trabajadores despedidos sería montar una suerte de "Mini Ideas" con la reincorporación de los mismos. También se baraja que el conductor desembarque nuevamente en Canal 9 con el Bailando y "Este es el Show". Sin embargo, en caso que ninguna de estas opciones prospere, tampoco se descarta que Tinelli decida tomarse otro año sabático, tal como hizo en 2013.

Quienes Fueron los despedidos Marcelo Bala Valencia Jorge Luengo:Fotógrafo histórico de Ideas María Calatayud: Jefa de prensa de Ideas del Sur, era la encargada de gestionar todas las notas referidas al “Bailando”, en general, y al vicepresidente de San Lorenzo, en particular. Delfina Beccar Varela: Colaboraba con María Calatayud en la parte de prensa y comunicación de la productora. Sol Calabró Gerardo Folgueira: Productor de Marcelo desde el año 1995, otro de los que tenía más años al lado del conductor. Luis Barros: Trabajaba con MT desde 1992, cuando todavía el programa era “Videomatch” y se emitía por la pantalla de Telefe. Era el editor jefe de la prodcutora. Silvina ESpinoza: Era asistente en la presidencia de Ideas desde hace casi veinte años.

balaluengo

EL DIRECTOR, NO Pese a que su nombre circuló por todos los portales de noticias como uno de los despedidos, el propio Alejandro Ripoll, histórico y multipremiadodirector de cámaras y productor de ShowMatch, se encargó de aclarar que él no había sido echado y expresó su solidaridad con sus compañeros despedidos. ripoll twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias