Pasando Tapas:GENTE,CARAS,HOLA, PRONTO

carasCARAS En Caras, la pareja del año: Pampita y Pico Mónaco entrenan juntos en Punta del Este. La modelo y el tenista pasarán un mes en las costas uruguayas y aprovechan para salir a correr y hacer abdominales en la playa, mientras preparan la casa en la que vivirán. Además, más detalles de la millonaria boda de Carlos Tevez, y María del Cerro, la musa del calendario de Caras.

gente GENTE Revista Gente, por su parte, con mucha onda a verano trae los looks y las playas que estarán de moda en esta temporada. Además, Diego Torres habla de la crianza de su hija Nina; Carlitos y Vanesa, la boda que duró cuatro días en dos países distintos; el adiós a George Michael y el Horóscopo Chino 2017.

prontoPRONTO Revista Pronto pone en tapa el casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla, además de mencionar el robo de su Además, menciona la angustia de Mariana Petracca por la muerte de su novio.

holarHOLA Hola! Argentina, Martín Zorreguieta, el hermano de la Reina Máxima nos invita a su "reino natural" en Villa La Angostura donde es anfitrión de la familia real de Holanda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias