Esto pasa en la Tele. Esto Pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-20-13-34Canal 9 cambia en 2017 por Combate e Implacables El canal que comanda Diego Toni modificará su programación del año entrante por el regreso de la competencia juvenil.A partir del sábado 7 de enero, Canal 9 cambiará su programación del fin de semana.Combate Evolución regresará con su octava generación de 18 a 22 hs. los sábados y domingos. Con la salida de Thiago Batistuta, la conducción quedará a cargo de Laurita Fernández y Joaquín “Pollo” Álvarez.  Los equipos rojo y verde volverán a enfrentarse en los juegos de destreza física pero también se los conocerá por fuera de la competencia. Además, contará con la incorporación de nuevos participantes.Por su parte, Implacables pasará a ocupar el horario de las 22 hs, al término del programa juvenil. También los sábados y domingos, el ciclo de Susana Roccasalvo se verá en vivo.

Despedida y final para Mauricio D´Alessandrocaptura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-20-14-52 No funcionó. Kuarzo Endemol quiso revivir el espíritu de “La Corte” pero esta vez la fórmula no dio resultados y su programa “Imputados”, conducido por el abogado Mauricio D´Alessandro, terminará este viernes por la pantalla de América.A partir del lunes “Intrusos” volverá a hacer tres horas de 13.30 a 16.30; “Infama” finalmente no irá en dos emisiones, sino en una sola de dos horas y media, de 16.30 a 19. A esa hora comenzará el noticiero hasta las 21, tomará la posta Santiago del Moro con “Intratables” y antes de medianoche se emitirán capítulos de “Dr.House”.Así fue la fórmula del verano pasado y así volverá a ser desde este lunes 2 de enero la tarde y noche de América.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-20-13-41Chiche llega a Magazine Llega a magazine la realidad tal cual es, impactante, cruda, inquietante, como su especialista “Chiche Gelblung” desde el 2 de enero, de lunes a viernes a las 20 hs.

Los primeros ensayos de Nico Vázquez para El otro lado de la camacaptura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-20-17-43 Tras la abrupta muerte de Santi Vázquez, el regreso al teatro de Nico Vázquez con El otro lado de la cama fue difícil. El actor había decidido suspender el debut pero, finalmente, tomó coraje y decidió "honrar a Santi" y regresar con la obra en Mar del Plata. Esta semana comenzaron los ensayos para el debut que será a principio de enero 2017. En cada ensayo, prueba y momento en el escenario se siente una emoción a flor de piel. Lo cierto es que en uno de los videos que compartió uno de los actores de la obra se ve la presencia de alguien especial: nada más ni nada menos que el perro salchicha de Santi. Es que una de las preguntas de los fans de Santi Vázquez tras su muerte fue ¿quién se iba a hacer cargo del salchicha que supo acompañar en todo momento al actor? La respuesta no fue difícil: Nico se hizo cargo y hasta lo llevó con él a Mar del Plata, donde hará temporada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias