¿Amor de verano? Lali Espósito y Santiago Mocorrea, juntos en Punta del Este

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-11-42-08 ¿Es Lali Espósito la soltera más codiciada? Tal vez, era… Porque de acuerdo al rumor que circula desde hace unos días, la captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-11-42-15popular cantante estaría viviendo un romance con un productor musical llamado Santiago Mocorrea. Y hasta habría conocido a los padres del muchacho de 32 años, oriundo de General Villegas. Claro que hubo una rotunda desmentida de Lali cuando sus fans la consultaron por Santiago; al fin, los famosos suelen responder con evasivas en los tiempos iniciales de un noviazgo. No obstante, en las últimas horas aparecieron en las redes dos selfies que habría tomado la ex Esperanza mía. Allí se la observa con Santiago paseando en moto por Punta del Este. ¡Y bien vale la aclaración de la circunstancia y el lugar! Porque ese casco de Lali parece de astronauta… Y también hay foto cenando a la luz de la velas (bueno, de una vela… ¡pero es romántico igual!), y con un exquisito vino tinto.

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-11-42-42

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-11-43-49Días atrás también circuló otra imagen de los dos, pero asistiendo a un show.

Ya son demasiadas fotos para una única desmentida. Y en definitiva, de ser cierto que Lali estaría apostando nuevamente a una relación sentimental, sería la primera vez desde que culminó abruptamente su noviazgo con Mariano Martínez, en el otoño pasado. Porque sí, es cierto: a mediados de 2016 Nazareno Casero golpeó las puertas de su corazón. Y cuando se las entreabrieron, ¡enseguida se las cerraron en las narices!, justo cuando declaró ante la prensa sus intenciones para con la actriz.

Y entonces ahora se entiende todavía más por qué Santiago se maneja con tanta cautela…

De eso no se habla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias