Después de pasar varios días en familia y celebrar Navidad y Año Nuevo juntos, llegó el triste momento de volver a decir adiós.
Matías Defederico se subió al avión rumbo a la India y Cinthia Fernández se quedó en Buenos Aires con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Para despedirlo, ella compartió una imagen que muestra la tristeza que sienten todos.
El futbolista tuvo que regresar para seguir jugando en el equipo Mumbay City. Mientras tanto, Cinthia y sus nenas se quedan en la Argentina y disfrutan de sus vacaciones.
Aunque hace ya varios meses que están viviendo separados, la distancia todavía se hace muy difícil para todos y es muy difícil llevar adelante la situación.
En Instagram, Cinthia subió una hermosa foto de los cinco juntos y escribió un desgarrador mensaje: “Ya te extrañamos. Te amamos”.
Ahora pasarán varios meses más hasta que la familia pueda volver a estar nuevamente reunida. En 2016 transcurrieron más de 6 meses desde que el futbolista se fue a la India y volvió en diciembre para pasar unos días con ellas.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez