Mirá Las fotos de Lali Espósito, muy cariñosa con su novio en Punta del Este

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se difundieron imágenes de Lali Espósito, en las que se la puede ver súper cariñosa con Santiago Mocorrea, su flamante novio, en la pileta de la casa que la actriz alquiló en Punta del Este para pasar el verano. En las fotos, publicadas por Revista Pronto, se puede ver a la ídola teen muy cariñosa con el músico de 32 años, mientras disfrutaban del día de sol y pileta en Uruguay.

Santiago habría ido a visitar a la actriz a la casa que ella alquiló en Punta Ballena, luego de que sus padres y hermanos regresaran a Buenos Aires. Además, se los pudo ver juntos en la calle, cuando él la llevó en su auto al show que ella brindó en el Conrad y también fueron a comer a José Ignacio.

El quince la pareja volvió a la Argentina y ella pasó unos días en Tigre. Mañana Lali se presentará en Mar del Plata, donde dará un gran show y luego en febrero se presentará en el reconocido Festival de Viña del Mar. Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea disfrutaron del día de sol en la casa que ella alquila en Punta del Este. Hace unos días la ex de Mariano Martínez se mostró enojada con un fotógrafo que la estaba grabando a la salida de un supermercado: "¡Me deja de filmar!", lo increpó ella y agregó: "Esto es invasivo. ¿Nos podes dejar de filmar?".

Días antes, la actriz y cantante ya había sido fotografiada mientras se encontraba en la pileta de su casa con amigas tomando sol. En ese momento, Lali había elegido la red social Twitter para expresar su indignación por las imágenes que le tomaron: "Sacan fotos a escondidas en una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. Vergüenza".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias