Tras confirmarse el romance con Silvina Luna, la ex mujer de «El Polaco» escribió duros tuits: «¿Silicona o un buen cerebro?»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que el rumor sobre un amor de verano (¿y algo más?) entre Silvina Luna El Polaco fue confirmado, de inmediato surgió uno nuevo: la rosarina no quiere apostar su corazón por entero a esta relación debido a que todavía no consigue olvidarse de su ex, el DJ Martín Desrets. Y la versión es una verdad a medias. Porque sí, hay una ex pareja que sobrevuela este romance. Pero se trata de la ex de El Polaco: Valeria Aquino.

Semanas atrás la figura de Aquino tomó gran trascendencia por haberse cruzado con Gianinna Maradona, quien también habría salido con el músico. Y ahora parece ir detrás de Silvina, ya que a horas de que los protagonistas de Abracadabra hayan ratificado el affaire con un rotundo beso, la morocha se despachó en Twitter. ¡Y de qué manera! Y antes de esa trilogía de tuits, Aquino escribió otro… ¡a pura honestidad brutal!

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 17.04.10 Es cierto que Valeria, con quien El Polaco mantiene una relación ambigua desde su separación, dos años y medio atrás, no menciona en sus mensajes a Silvina Luna. Pero a veces es mejor no aclarar, para evitar que todo se oscurezca todavía más…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias