Suar le dejó el estudio a Tinelli y cambia planes de ficciones

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 09.58.58La realidad es que contamos en primicia hace semanas que Pol-ka preparaba dos unitarios para este año. Uno llamado “Hotel cinco estrellas” con Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez y Justina Bustos y sumamos sus galanes: Gonzalo Valenzuela, Rafa Ferro, Nico Francella, Nico Riera y Nazareno Casero. El otro con Julio Chavez, “El maestro”, para el segundo semestre.
Pero todo cambia.
Esta ficción se iba a grabar en los estudios de La Corte (Fraga 167, en Chacarita) donde Adrián Suar venía haciendo sus unitarios y donde realizó “Silencios de familia” que lo tuvo a él mismo como protagonista.
Pero ahora se da una circunstancia que liberará ese estudio para Marcelo Tinelli, para su debut en mayo por El Trece y, por el otro, que “Hotel” (Cinco Estrellas) ya no será un unitario y se grabará en otro estudio (Baires?).Diego Andrasnik, productor ejecutivo de las ficciones de Pol-ka, avanza con el proyecto de convertir esa ficción semanal en una tira diaria, tal como ocurrió en su momento con “Farsantes”.En el camino ya quedó la autora principal del proyecto, Erika Halvorsen,quien prefiere no escribir un producto que le exija el ritmo de tener aire todos los días y habrá que ver qué pasa con sus protagonistas: hay diálogos que comenzaron ya con los actores porque cambian las condicciones de trabajo al ser un producto que irá de lunes a jueves. Esperan que todos acepten.Evidentemente Pol-ka evalúa que “Quiero vivir a tu lado” no responde por ahora a lo esperado y por eso comenzarán a grabar esta nueva tira hacia fines de marzo comienzo de abril (se iba a grabar desde febrero el unitario) cuando se terminen todos los decorados, para poder empezar a concretar esta ficción que en mayo estaría al aire, para dejarle el rating que cada año espera Tinelli que le entreguen, arriba de los 15 puntos.“Amar después de amar”, que por ahora lidera el rating, tiene sólo 70 capítulos, pero Telefe prepara “Fanny la fan” (Underground) y la nueva tira de Quique Estevanez (Golpe al corazon) con el protagonico de Sebastian Estevanez y tal vez, Romina Gaetani.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias