Marcelo Tinelli confirmó a la primera actriz para el Bailando 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De a poco se empieza a conformar la lista de los famosos que van a formar parte de Showmatch durante el 2017. Ya hay varios datos confirmados: empieza el 15 de mayo por la pantalla de El Trece, el jurado no será el mismo y haabrá dos competencias. Según informó Ángel de Brito, uno de los jurados confirmados, Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada armaron una lista de 115 candidatos al Bailando. Algunos famosos no pierden el tiempo y ya comenzaron a postularse.

Los jurados también opinan y ayudan a armar la lista de la que saldrán los participantes. A través de Twitter, Marcelo Polino postuló a una de las actrices más famosas y el conductor del programa ya le dio el visto bueno.

“Hola @cuervotinelli ! Estuve con @LeticiaBredice y me dijo q este año quiere bailar en #Showmatch2017 Como lo ves?”, escribió el periodista, al pie de una foto junto a Leticia Brédice. La respuesta de Tinelli no tardó en llegar. “Hola Marce!! Decile a Leti que si es así, ya está confirmada! Me encanta!! #Showmatch2017”, comentó. De esta manera Brédice se convierte en la primera confirmada del Bailando. En algunos videos la vimos bailar, y parece que no es lo suyo. ¿Podrá ganarse el cariño del público?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias