Jimena Barón se enojó con un diario que la trató de «desesperada» y «en oferta»

Las palabras de Jimena Barón hacia Maluma levantaron revuelo. Públicamente ella se refirió a la belleza del reggaetonero y dejó en claro que le gustaría conocerlo personalmente. El diario La Razón contó esa historia pero tuvo frases poco felices y muy machistas, según Barón, para titular la noticia. "Actriz en oferta", indicaron. La bajada no mejoraba la cosa: "Desesperada, la ya mediática intérprete insiste en conquistar a Maluma. Quiero saberlo todo, primero si es gay".

Jimena salió a contestar enojadísima. Publicó en Twitter una foto de la nota en cuestión y se hizo una pregunta: "¿Cómo llamará el diario La Razón a un hombre que busca conquistar a una mujer? ¿Capo? ¿Winner? ¿Master? ¿Maestro? #girlpower", escribió. "No es joda que Maluma está fuertísimo. Sí son joda mis comentarios. Muy loco el revuelo que se arma. ¡Soy una chica normal como cualquier otra!", agregó luego.

Y cerró: "2017 y evidentemente encarar a un hombre que te gusta te hace ser una puta y estar en oferta. ALTA PROMO soy entonces #girlpower".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias