Charlotte Caniggia se cansó de todo y se va del país sin Loan

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 19.08.42La vida de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis está en un momento muy complicado. Entre idas y vueltas con su novio y los rumores de violencia de género, la situación cada vez es más escandalosa. Por eso, Charlotte Caniggia se cansó de todo y tomó una decisión drástica: se volverá por unos meses a Marbella para estar cerca de su familia y lejos de Loan.

“Charlotte tomó una decisión que es la siguiente: cuando termine la temporada de Carlos Paz, se va a Marbella. Ella está haciendo Abracadabra con mucho éxito y hasta tiene la oferta de continuar todo el año con la obra que va a venir a Buenos Aires y después se van de gira, con algún cambio en el elenco”, contó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Además, el periodista y jurado del Bailando agregó: “No va a seguir en el espectáculo. El 5 de marzo termina la obra y Charlotte se vuelve con sus padres… puede ser que con Alexander, su hermano, o sola; pero sin Loan. En principio se va unos meses”. Lo cierto es que, por ahora, no se sabe cuál será el rumbo de la relación entre Loan y Charlotte. Aunque ella está más enamorada que nunca del cantante, su entorno, sus padres y su hermano Alex quieren que se aleje inmediatamente de él.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias