Premios Oscar 2017: Todos los mejores y peores looks de la noche! Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para todo los gusto, aciertos y desaciertos. En el inicio de la ceremonia de los Premios Oscar, el mundo entero está atento de los looks que desfilan por la alfombra roja. La elegancia y el glamour están siempre presentes en la noche del cine pero las "perlitas" nunca faltan. Vestidos similares, estilos repetidos, colores protagonistas y muchas más particularidades de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos.

Doradas como la estatuilla

Tanto la figura más esperada de la noche, Emma Stone, como Dakota Johnson y Jessica Biel, entre tantas otras, optaron por esta tonalidad en la noche dorada del cine. Sin embargo, no todas las celebrities están preparadas para una opción tan potente. Emma -la preferida dueña de una belleza ultra femenina- sorprendió a todos y no defraudó con su sensual vestido de Givenchy con una estética retro, que ella confesó que adora. Su peinado vintage y su maquillaje elegante la destacaron en su gran noche. Dakota Johnson, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey, también fue por el dorado con un outfit cerrado de Gucci con accesorios de Cartier pero fue muy criticada en las redes sociales por su estilo extremadamente rígido que no favorecía su figura. Jessica Biel, actriz y esposa de Justin Timberlake, dejó a todos los asistentes asombrados con su look de total gold de Kaufman Franco con un accesorio muy jugado en el cuello con detalles dorados. Un look lleno de estridencias quizás no tan apropiado para una celebrity que no está nominada, pero acorde a su estilo y su cuerpo.

Bicolor

Mientras todas las miradas estaban puestas en los guiños fashionistas de la red carpet de los Oscar, cientos de usuarios en las redes sociales notaron que dos mujeres estaban con un look extremadamente similar. Tanto Michelle Williams, la actriz nominada por Manchester by the sea como Emma Roberts lucieron dos modelos similares, con escotes profundos en negro y faldas largas en blanco. Williams volvió a elegir un diseño de Louis Vuitton y la diosa pelirroja sorprendió a todos con su elección: un diseño de Armani Privé que pertenecé a la primera colección de alta costura de la firma en 2005.

Al rojo vivo

Una coincidencia más. Una de las primeras en llegar a la ceremonia, Ruth Negga, lució elegante y distinguida optando por lo seguro con un diseño color rojo de Valentino de mangas largas y cuello de encaje. Con tocado, joyas y zapatos a tono, la actriz nominada por su papel en Loving se puso política con sus accesorios ya que fue una de las que llevó un lazo azul en apoyo a los "derechos civiles de los estadounidenses". Viola Davis, ganadora como mejor actriz de reparto por su papel en Fences, también deslumbró con su outfit rojo de escote asimétrico Armani Privé. Pero, instantes más tarde, la estrella de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin, se apareció en la alfombra roja con un estilo muy similar en el mismo tono del de Negga. La actriz de 38 años optó por una creación del diseñador libanés Zuhair Murad con transparencias en sus mangas y torso y cuello cerrado. Ambas eligieron un estilo estrechamente similar y ambos tuvieron sus seguidores y detractores en las redes, que no pudieron ponerse de acuerdo sobre a quién le quedaba mejor.

Blanco y colores claros

¿El blanco es el nuevo negro? Eso parecen haber dictado las celebrities en la alfombra roja más esperada. Muchas celebrities eligieron el blanco y sus variantes con estilos muy homogéneos.

Chrissy Teigen, la supermodelo y flamante esposa de John Legend, eligió un diseño blanco de Zuhair Murad que tapaba sus hombros y estaba adornado con un cinturón metálico (otra de las tendencias de la noche). Además, tenía un tajo super sensual que destacaba su figura.

Karlie Kloss, concuñada de Ivanka Trump también fue por un diseño blanco y minimalista de Stella McCartney que cubria sus hombros pero acentuaba su cuerpo.

Por otro lado, Naomie Harris, nominada por su papel en Moonlight, y Auli'i Cravalho, que impactó con su presentación de la canción del film animado, Moana, prefirieron vestidos strapless con accesorios en plateado. Naomie fue por una creación de Calvin Klein hasta la rodilla con una pequeña abertura en la panza y  Auli'i Cravalho un vestido de Rubin Singer sin mangas pero largo hasta el piso, con detalles brillosos.

Los Mejores Looks La actriz Emma Stone, premio a la Mejor Actriz por su papel en "La La Land", con un ajustado vestido de estilo muy años 20 repleto de cristales de Swarovski diseñado por Givenchy Alta Costura por Ricardo Tisci. La actriz Emma Stone, premio a la Mejor Actriz por su papel en "La La Land", con un ajustado vestido de estilo muy años 20 repleto de cristales de Swarovski diseñado por Givenchy Alta Costura por Ricardo Tisci . Ruth Negga, nominada como Mejor Actriz por "Loving", es de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2017 con este diseño en rojo de Valentino y un pequeño lazo azul de ACLU (Organización Estadounidense por las Libertades Civiles). Emma Roberts con un diseño en blanco y cuerpo en negro de profundo escote repleto de aplicaciones combinado con blanco de Armani Privé . La actriz Isabelle Huppert, nominada a Mejor Actriz por su papel en Elle, con un diseño en blanco y pedrería de Armani. Viola Davis, ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por "Fences", con este espectacular diseño en rojo de Armani Privé y joyas de Niwaka La actriz sudafricana Charlize Theron con un diseño metalizado de corte griego de Dior Couture y joyas de Chopard. Nicole Kidman, nominada como Mejor Actriz Secundaria por su papel en "Lion", con un ajustado diseño con cola en tonos "nude" de Armani Privé. La actriz Jessica Biel, que acudió a la gala con su pareja Justin Timberlake, con un "ajustadísimo" diseño metalizado de Tom Ford y joyas de Tiffany & Co. La modelo Karlie Kloss con un diseño en blanco con capa de Stella McCartney, una gargantilla chocker y el lazo azul de ACLU (Organización Estadounidense por los Derechos Civiles) que ya hemos visto en varios de los asistentes. Alicia Vikander, que al ganar el Oscar a Mejor Actriz Secundaria el año pasado vuelve a la gala como presentadora, con un diseño en encaje negro, volantes y largo desigual de Louis Vuitton. La actriz Brie Larson con un diseño de Oscar de la Renta en negro, con corte evasé y un "look" bastante ochentero. Zapatos de Aquazzura y joyas de Neil Lane. La actriz Busy Philipps acudió acompañando a su amiga Michelle Williams con este ajustado diseño en verde de terciopelo firmado por Elizabeth Kennedy, joyas de Lorraine Schwartz y el lazo azul de ACLU que ha acompañado a muchos de los asistentes a la gala. La actriz Kirsten Dunst que, aunque nos tiene acostumbrados a "looks" más arriesgados y acertados, se queda justa con este diseño en negro y escote corazón de Dior . La actriz Felicity Jones, que en esta 89ª edición también presenta un premio, acude con un sencillo diseño de Dior Alta Costura

Estos fueron los peores looks de la alfombra roja La actriz Blanca Blanco durante su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La actriz Ginnifer Goodwin en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La actriz Cynthia Erivo durante su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La cantautora inglesa Mica Levi, (Micachu) en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. El director Judd Apatow y la actriz Leslie Mann en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. Pharrell Williams y Mimi Valdes en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La actriz mexicana Salma Hayek en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. Las actrices Michelle Williams y Busy Philipps Christopher en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La modelo rusa Daria Strokous en la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La actriz Naomie Harris en la alfombra roja de los premios Oscar 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias