Pasando Tapas: GENTE,CARAS,PRONTO, HOLA

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 10.33.31GENTE Tinelli y sus hijos: Su viaje soñado a Nueva York. El drama de Lizy Tagliani: "Mi novio quiere empezar una vida como mujer". El papelón de los Oscar y los mejor y peor vestidos.

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 10.34.02CARAS Cirio en Miami: Rumores de embarazo Awada marca tendencia en la moda de la realeza Captura de pantalla 2017-03-02 a las 10.35.40PRONTO Silvia D´Auro confiesa: 'Ya me encontré con una de mis hijas y fue un abrazo del alma' Silvia D´Auro busca recomponer su relación con Rocío y Morena. A cuatro años de divorciarse del conductor de Intrusos y de perder contacto con sus hijas adoptivas, D´Auro afirma: 'Durante este tiempo sufrí mucho y llegué a pesar 45 kilos. Por eso necesité sanarme para recuperar mi vida'. También confirma que sufrió violencia de género y que desde que se separó, nunca más volvió a enamorarse. "Hoy aprendí a soltar, a perdonar y a perdonarme. Y sé que un día voy a rearmar el vínculo con mis hijas". Lizy Tagliani habla de la grave crisis con su novio. Mirtha festejó 90 hasta la madrugada. La ex del Pato Cabrera cuenta el infierno que vivió junto al golfista. Valeria, la hija sub campeona de Crossfit de Nicolás Repetto.

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 10.37.24HOLA Toda la cobertura de la semana de Mauricio Macri y Juliana Awada junto a los reyes de España. Además, lo mejor de los Oscar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias