Yanina Latorre relató una tremenda historia familiar

Captura de pantalla 2017-03-04 a las 16.55.07Frontal y polémica, la panelista de Los Angeles de la mañana analizó a la farándula local, repasó sus peleas mediáticas, y recordó los episodios de infidelidad vividos por su madre y su abuela que desencadenaron finales violentos.

Pese a haber recompuesto el vínculo con Beto CasellaLuciana Salazar, la situación con su compañera Nancy Pazos no parece poder llegar a buen final: "Soy el ser más vengativo que hay sobre la Tierra, no lo puedo remediar y tampoco lo quiero cambiar. Ella un día me dijo: 'Puta, mantenida, botinera, rubia y hueca' al aire, a los tres días de programa, buscando una respuesta mía, la va a tener hasta el día en que me muera la respuesta. A ella la sigue un tipo de mujer que por ahí se identifica con su mal estado físico, a mí me sigue otro tipo de mujer. A veces el bagre defiende al bagre por una cuestión de solidaridad".

—Con Beto Casella te amigaste, ¿trabajarías con él?

—No, y detesto a todas sus panelistas, me parecen chupamedias totales. Ángel De Brito puede odiar a quien quiera, pero yo no me subo al odio de Ángel. Edith Hermida está obsesionada conmigo, pobrecita, Maglietti, que no la conozco, mi alma. Mírense al espejo y trabajen. Edith Hermida está convencida de que yo ocupo un lugar que tendría que ocupar alguien que estudió. Yo estudié otras carreras, el periodismo no se estudia para mí, es un oficio. Hay mucha gente que tiene el título y no sirve para nada. Bilardo es médico. Laburo los siete días de la semana, no falto nunca, estoy informadísima, cumplo. Hay carreras que lamentablemente no se necesita título habilitante; para ser arquitecto necesitás la matrícula y firmar igual que un ingeniero o un médico. El periodismo y muchas otras, ciencias políticas, relaciones públicas, te puedo nombrar miles, son un oficio que se aprende con información, con dicción, tratando de mejorar, con cultura. Yo tengo una cultura general muy amplia, porque soy contadora pública, licenciada en administración de empresas, hablo inglés y francés perfectamente, estudié licenciatura en arte. El periodista tiene que ser culto, porque hay chicas que estudian periodismo cuando terminan de mostrar el culo, porque no lo pueden mostrar más y tienen el título colgado, y esas chicas no se bancan nada. [Jorge] Lanata no estudió periodismo y mirá dónde está. Chiche Gelblung tampoco se recibió de periodista y son genios del periodismo. Edith Hermida y muchas otras que me detestan tendrían que plantearse por qué ellas no llegaron al lugar que yo pude llegar. Te aclaro que no llegué chupando nada, llegué laburando.

—¿Viene de esa época esta defensa que hacés del matrimonio?

—Sí. Yo traté de hacer con mi vida todo lo que mi mamá no pudo hacer. Estoy en contra de lo que pasa ahora, estas relaciones líquidas. Mariano Martínez se pone de novio con una modelo, la chica está embarazada. Amalia Granata se toma un avión, está embaraza y nació Roque. La familia para mí es mucho más que eso.

Polémica y frontal como pocas, no faltó en la charla su mirada sobre la farándula argentina: "Los únicos que para mí no son berretas son Marcelo, Susana, Mirtha y algunos actores. Los actores y las actrices se creen re top y se hacen los cool. Decime de lo que alardees y te diré de lo que adoleces", dijo en referencia a las parejas que exponen su vida privada en redes sociales o revistas mostrándose enamorados.

En ese sentido, sobre Wanda Nara y cómo muestra sus bienes consideró: "Lo que hace Wanda es obsceno, debe tener una vida maravillosa porque vivir en Europa, estar en Milán con un tipo como Icardi, que es un genio, tenés tantas cosas lindas para contar y tantos momentos que están copadísimos para vivir. ¿Ella lo único que muestra son zapatos y carteras?".

—¿Y Zaira [Nara]?

—Es lo opuesto de Wanda, pero en el fondo deben tener algo común, están criadas por la misma madre y por el mismo padre. Ella reniega tanto del personaje de la hermana que se casó con un hippie, es más del canjecito, agradece el sillón y todo lo que le van regalando para la casita que va armando. Hay algo en común que es justamente alejarse de la familia que tuvieron. No las critico para nada, cada familia sabe lo que es y entiendo que, en el caso de Wanda, que el marido sea millonario no la obliga a mantener a nadie de la familia.

—¿Te pidieron muchas veces ayuda económica?

—Es difícil pedirme por este carácter que tengo pero han intentado y no se animaron.

Sobre el clan Maradona consideró que es deprimente y tan berreta que le da pena, y rescata a Claudia, Dalma y Giannina: "¿Las señoras que se ponen en contra de Claudia no piensan que le entregó su vida, que lo acompañó? La gente tiene un reparo con la sociedad conyugal. A mí me pasa lo mismo: 'La guita es de Diego', la guita es mía, flaca, me casé, 50 y 50 y mientras él metía goles, yo planchaba las camisas".

También opinó sobre Diego Jr: "No me parece bien que el hijo lo haya perdonado. Yo si fuera el hijo, no hubiera insistido tanto. Mi mamá fue abandonada y nunca lo perdonó a mi abuelo. Un día, cuando yo tenía 20 años, iba por la calle con mi mamá y pasó un señor al lado nuestro y mi mamá me dijo: 'Ese es mi papá'. El hombre no la reconoció, la había abandonado cuando era chica por otra mujer. La historia de las mujeres de mi familia, a mi mamá le pasó lo mismo, nada más que mi mamá no le rompió la casa a la amante de mi abuelo, se la incendió y nunca lo perdonó a mi abuelo. Claro, mi abuelo era pobre, perdonar a Maradona es más fácil".

Tampoco faltaron los comentarios sobre Pampita y el vínculo con Benjamín Vicuña, la pareja de Isabel Macedo y [Juan Manuel] Urtubey, y finalmente Victoria Xipolitakis, de quien aseguró que cobró por su relación con [José] Ottavis. La charla completa puede verse en el siguiente video:

Fuente:Tatiana Schapiro

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias