Preocupan las demoras en el inicio de Bailando

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 09.30.11Es preocupante la situación en Ideas del Sur, donde habrían vuelto a renovarle las “vacaciones forzadas” a algunos de los trabajadores. Tras haberse tomado esa medida, ahora los empleados se presentaron a trabajar y los mandaron de vuelta a casa hasta el 20 de marzo, fecha estipulada para el regreso. Algunos, viendo el panorama incierto, ya pidieron el retiro voluntario.

Las demoras se deberían a los problemas logísticos que implica el cambio del estudio desde donde saldrá ShowMatch. En vez de salir desde el histórico estudio Romina Yan de la calle Olleros, ahora lo harían desde donde alguna vez se emitió La Corte. Allí, según el portal de revista Pronto, en principio se iba a grabar una tira llamada Cinco Estrellas, de Pol-ka, pero ahora iría el baile más famoso del país.

Lo cierto es que los tiempos de armado de escenografía y demás no parecen estarse cumpliendo. Por lo tanto el debut en mayo que planteó Tinelli al despedirse de la última temporada, podría ser una utopía. En el medio, los trabajadores que aún no pueden empezar a desarrollar su labor manifestaron su preocupación. Esperemos que sólo se trate de una demora y que en breve la factoría empiece a generar trabajo nuevamente para hacer el reality más famoso del país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias