Barbie Vélez estaría saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barbie Vélez estaría saliendo con su hermanastro, Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la ex pareja de Nazarena, que se suicidó en el año 2014, según informa el sitio de noticias Primicias Ya. No es la primera vez que se rumorea esto, ya que Fede Bal, antes de que terminara todo tan mal con ex novia, había dejado entrever que era celoso de Lucas y sugirió, que en el pasado, habría pasado algo entre ellos dos. “La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia”, había declarado a la prensa.

Tanto Nazarena como Barbie habían desmentido por completo ese rumor, pero, ahora está tomando más peso, luego de tantos meses. Esto se debe a que el último lunes de febrero, la actriz salió con los dos hijos de Fabián, Lucas y Camila, al boliche Jet. Ella no registró la salida en su cuenta oficial de Instagram, pero su ex hermanastra sí.

Muchos testigos de la salida nocturna contaron, al medio que informa la noticia, que Barbie y Lucas estuvieron juntos durante toda la noche y hasta se besaron. Se filtraron dos fotos en las que se los ve muy unidos y compañeros entre sí. Sin embargo, no hay registro del supuesto beso. El tiempo confirmará o negará este bizarro rumor de la hija de Nazarena Vélez.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias