Pasando Tapas: GENTE, CARAS,PRONTO, HOLA

GENTE Araceli & Facundo: "Todos tuvimos amores ocultos". Moria dispara: "Soy una mujer brava y no dudo en voltear al enemigo". Charlotte Casiraghi: la princesa tiene nuevo novio de origen libanés. Jesica Cirio y Martín Insaurralde esperan su primer hijo. Exclusivo: Maradona presenta a Franca, su nueva ahijada.

CARAS En esta edición de Caras, Mariela Anchipi, coreógrafa y mujer de Dady Bireva, se muestra muy fogosa a sus 39 años y con un body de cuero rojo y desabrochado asegura: "El sexo alinea todo en la vida". Además, da sus tips para mantener un físico envidiable: natación, running, alimentación sana y, por supuesto, una vida sexual intensa. Por otro lado, las vacaciones de María del Cerro junto a Meme Bouquet y Mila en Punta Cana; Polito Pieres en Miami y sin Barbie Vélez; y el colecho de Mauricio Macri y Antonia.

PRONTO Como Noah ya está bien, Bublé y Lopilato piensan en retomar sus carreras Terminó con éxito su tratamiento de 5 meses contra un cáncer de hígado. De ahora en más, el primogénito de Luisana y Michael sólo tendrá que visitar por controles cada tres meses la clínica de Memphis donde lo operaron y le hicieron quimio. La familia, que hoy vive en su mansión de Los Ángeles, de a poco recupera su ritmo normal. Ella piensa en un futuro, terminar la película que estaba filmando y él en reprogramar los shows musicales que había suspendido. Fede Bal y el Pollo Álvarez enfrentados por Laurita Fernández. La maldición de las joyas que le robaron a Mirtha.

HOLA Hola! Argentina, por su parte, trae la cumbre chic en Nueva York, Además, Tini Stoessel posa para la edición española de la revista junto a su novio. Y "los Duques de Cambridge 'conquistan' Paris en un año de mucha emoción". 

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.