Pasando Tapas: GENTE, CARAS,PRONTO, HOLA

GENTE Araceli & Facundo: "Todos tuvimos amores ocultos". Moria dispara: "Soy una mujer brava y no dudo en voltear al enemigo". Charlotte Casiraghi: la princesa tiene nuevo novio de origen libanés. Jesica Cirio y Martín Insaurralde esperan su primer hijo. Exclusivo: Maradona presenta a Franca, su nueva ahijada.

CARAS En esta edición de Caras, Mariela Anchipi, coreógrafa y mujer de Dady Bireva, se muestra muy fogosa a sus 39 años y con un body de cuero rojo y desabrochado asegura: "El sexo alinea todo en la vida". Además, da sus tips para mantener un físico envidiable: natación, running, alimentación sana y, por supuesto, una vida sexual intensa. Por otro lado, las vacaciones de María del Cerro junto a Meme Bouquet y Mila en Punta Cana; Polito Pieres en Miami y sin Barbie Vélez; y el colecho de Mauricio Macri y Antonia.

PRONTO Como Noah ya está bien, Bublé y Lopilato piensan en retomar sus carreras Terminó con éxito su tratamiento de 5 meses contra un cáncer de hígado. De ahora en más, el primogénito de Luisana y Michael sólo tendrá que visitar por controles cada tres meses la clínica de Memphis donde lo operaron y le hicieron quimio. La familia, que hoy vive en su mansión de Los Ángeles, de a poco recupera su ritmo normal. Ella piensa en un futuro, terminar la película que estaba filmando y él en reprogramar los shows musicales que había suspendido. Fede Bal y el Pollo Álvarez enfrentados por Laurita Fernández. La maldición de las joyas que le robaron a Mirtha.

HOLA Hola! Argentina, por su parte, trae la cumbre chic en Nueva York, Además, Tini Stoessel posa para la edición española de la revista junto a su novio. Y "los Duques de Cambridge 'conquistan' Paris en un año de mucha emoción". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias