


"Lo que más ruido me hizo fue el audio de Yasmila, ex Gran Hermano, donde dice que metió a los uruguayos. También son amigos de Francisco Delgado, como pueden ver en la foto que muestro", señaló Matías en diálogo con este portal.
"Además Alan y Karen reciben ropa semanalmente de uno de los auspiciantes del programa y de varios ex Gran Hermano. Ellos entraron ahí por acomodo y arreglo, y los productores quieren que lleguen a la final y ganen"
"A mí me hace ruido porque solo a esa pareja le dan ropa de marca. Y Alan todos los viernes con la excusa del dentista, sale de la casa por tres horas. También tengo el audio de Yasmila de GH donde dice que gracias a ella entraron al programa. Todo muy raro", destacó Matías.

Recordemos que Yanina Passarello y Matías Attem se convirtieron en la pareja más polémica. En un primer momento quedó eliminada por romper las reglas del juego por un episodio de violencia por parte de Matías hacia su novia, pero luego volvió para un repechaje y tampoco tuvo suerte en seguir en el ciclo tras un fuerte cruce que tuvieron los ex participantes con Zampini.
"Nosotros no queremos ir más al programa. Sino metía mano la producción lo ganábamos nosotros lejos, nos sacaron dos veces", señaló por su parte Yanina.
E indicó: "Pienso que el programa después de lo que pasó perdió no solo el rating sino la credibilidad, como producción son unos inútiles. No pensamos ir por más que nos vengan a buscar con un patrullero".