¿Qué pasa entre Marian Farjat y Loan, el ex de Charlotte Caniggia?

No es la primera vez que los fanáticos corren en las redes sociales detrás de la vida amorosa de Marian Farjat. Sucede que la joven que conquistó Gran Hermano fue protagonista de una linda historia de amor con muchas idas y vueltas con Brian Lanzelotta y siempre fueron observados por quienes los consumen.
 Ahora, como Marian visitó el departamento de Loan, el ex de Charlotte Caniggia, todos aseguran que entre ellos hay una historia de amor.
De hecho, lo que más llamó la atención de los seguidores fue el Storie que ella hizo y luego borró. Esto generó muchas dudas sobre qué estaba haciendo en el departamento del joven.
 
Recordemos que la semana pasada Brian Lanzelotta nos confirmó que estaban separados.
  "Sí, es verdad, estamos separados. No quiero dar detalles", explicó gentilmente Brian. En tanto, consultado sobre el rumor de que Marian ya estaría en otra relación, expresó: "No sé nada, preguntenle a ella".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias