Pasando tapas: GENTE, CARAS, HOLA, PRONTO

GENTE Griselda Siciliani: "Vivo al límite y sin culpas". Agustina Kämpfer: "Voy a tener un hijo con un viejo amigo". El cambio climático: por qué vivimos tantas catástrofes. Jimena Barón y Del Potro: noche de música y amor.

CARAS Susana y Griselda: "Somos libres y apasionadas" Caras en conjunto con Susana, quien además es codirectora de Sugar, Giselda reflexionó sobre la relación que mantiene con Adrián Suar (49), luego de la separación tras ocho años en pareja y fruto de cuyo amor nació Margarita (4). "Adrián es una gran persona, y un excelente padre. Tiene mucho sentido del humor y nos queremos mucho. Nuestro trato es fluido, hablamos todos los días, pensá que Margarita recién tiene cuatro años y medio…Yo soy una mujer muy pro–comunicación y jamás haría nada para interrumpir el vínculo que tenemos. A mí me hace muy feliz que Adrián sea el papá de mi hija. Es un sol de persona…", aseguró la actriz.

HOLA Brenda Gandini, embarazada de cinco meses y medio, posa por primera vez con su hijo Eloy. Además, la mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, presenta a su hija Francesca en la intimidad de su hogar madrileño.

PRONTO La vida secreta de Maluma. El cantante colombiano de 23 años que enloquece a todas. Tras grabar con Ricky Martin y Shakira, su fama trascendió de América Latina al mundo y se consolidó como un sex symbol. Hoy está cansado de aclarar que no es gay aunque para él 'la sexualidad no define a las personas'. Luisana Lopilato confirma: 'Por suerte, mi hijo está bien'. El calvario de la ex Spice Girls Mel B: denunció a su ex por violencia de género y sexual. Brad Pitt está más flaco que nunca. Salmon de Josue se casó con una compañera de tira. Tinelli se fue a Punta solo con Lolo y el Tirri.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias