La pelea entre Baby Etchecopar y Luis Ventura

Se trataba la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro cuando Luis Ventura criticó duramente al actor y conductor de radio, Baby pidió salir al aire en Infama y mantuvo un terrible cruce con el panelista de Infama: "Yo no mato gente", le dijo Ventura. "Vos no matás gente, pero abandonás hijos".  
"Hablaste mal de mí y de mi familia", arrancó Ventura. "¿Qué dije?", lo cruzó Baby. "Uno de mis hijos me trajo el audio, googlealo. ¿Sabés lo que me duele, Baby? Cuando vos estabas internado, estabas llorando, yo, Luis Ventura, entré disfrzado de médico para saber cómo estabas", le espetó el periodista de Infama.
"Hay dos cosas tristes: yo no me puse a analizar lo que pasó con tu hijo y no salgo a vanagloriarme que visito a gente en los hospitales", expresó Baby. "Yo no maté a nadie", le dijo Ventura. "¿Y vos por qué te podés meter en las camas y nosotros no? Yo no destruí matrimonios, ¿eh? ¿Ustedes tienen el derecho y yo no?", explotó Baby.
 
"¿Y vos que me pasabas chimentos de Canosa, del Negro Oro? ¿Cuando dijiste que te trajeron fotos mías con merca? Dejate de joder, Baby", le retrucó Ventura. "¿Qué te hacés el duro, Luis? Cagándole la vida a la gente. Sos una bestia, Luis", le dijo Baby. "Yo no mató gente", le reiteró Ventura. "Vos no matás gente, pero abandonás hijos", le retrucó Etchecopar. Terrible cruce y golpes bajísimos al aire.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias