Bailando 2017: enterate cuándo empieza y quiénes estarán en la apertura

Marcelo Tinelli, al parecer, viene con todo en su última versión de ShowMatch. Tendrá invitados como a Naiara Awada, Yanina Latorre, Sol Pérez, Noela Marzol, Rocío Oliva, Lourdes Sánchez, Gabo Usandivaras, José Ottavis, Mariana Anchipi y muchos más. Por eso, el conductor televisivo quiere adelantar toda la producción para fines de mayo y lanzar el explosivo programa lo más rápido posible. Según fuentes cercanas, el certamen comenzará el lunes 29 de mayo.

De la presentación todavía no se sabe mucho: estará Oriana Sabatini realizando algún segmento, aunque no se sabe si cantando, bailando, actuando o todas. Se sabe que los jurados serán Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita Ardohaín, que tendrá la libertad de viajar para visitar a su novio Pico Mónaco.

En cuanto a la producción por detrás de la cámara, los estudios serán los de “La Corte” y tendrá una pantalla circular, al parecer, la más grande de América Latina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias