Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos y enamorados en Tandil

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están viviendo un intenso romance. Este fin de semana, la actriz y su pequeño hijo visitaron Tandil, la tierra natal del exitoso tenista. En su cuenta de Instagram, ella compartió algunas postales de la ciudad. En una imagen, aparecía Morrison con un hermoso paisaje de fondo. "El niño de las sierras", escribió la protagonista de Quiero vivir a tu lado. Luego, compartió una segunda foto en la que ambos aparecían de espaldas contemplando esta bella localidad. "La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre juntos", señaló en la red social.

Al parecer, el tenista y la actriz pasaron un fin de semana muy romántico en Tandil. Quizás, él habrá aprovechado esta visita para presentar a su nueva pareja a su familia y sus amigos. A principios de abril, la ex de Daniel Osvaldo publicó un video en Instagram Stories en el que se escucha la voz inconfundible de Delpo. Esta fue la manera de reconocer públicamente su affaire con el deportista. Más tarde, cuando un cronista de El Diario de Mariana le preguntó sobre el video, ella explicó: "Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor". En ese sentido, señaló que está "muy contenta". Y agregó: "Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa".

Por el momento, Barón es la única que se anima a hablar de este romance, de una manera bastante misteriosa. Habrá que esperar si Del Potro también decide blanquear esta relación…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias