Juan «Pico» Mónaco anunció su retiro del tenis

El tandilense Juan Mónaco anunció este lunes su retiro del tenis profesional. A los 33 años, "Pico" puso punto final a su carrera. A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el tandilense confirmó que dice adiós a las canchas.

Mónaco inició su carrera como tenista profesional en el 2002. En su trayectoria, ganó nueve títulos ATP e integró en numerosas ocasiones el equipo argentino de Copa Davis. Incluso, fue parte del combinado nacional que se consagró campeón del certamen en 2016. Aunque no participó de la final, estuvo presente en una de las rondas preliminares.

Con el polvo de ladrillo como superficie predilecta, "Pico" tuvo su mejor temporada en el año 2012. En esa temporada logró su mejor ranking histórico (10°) y llegó a la cuarta ronda de Roland Garros, una de sus mejores actuaciones en un Grand Slam (había alcanzado la misma instancia en el US Open 2011).

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias