La confesión de Tinelli: «A veces tengo el impulso de mandar a todos a la mierda»

Marcelo Tinelli está a punto de comenzar su temporada número 28 en la pantalla chica y asegura que sigue teniendo las mismas ganas de realizar el programa todos los años como el principio. “A medida que va pasando el tiempo voy teniendo más ganas de que empiece el programa. Estoy a full”, remarcó. En diálogo con el ciclo radial Metro y Medio, el conductor estrella de El trece reconoció que a veces tiene el deseo de dar todo por terminado, aunque utilizó el humor para graficarlo. “Me da un poquito de cosa los diez segundos previos a arrancar. Alguna vez tuve ese pensamiento suicida de salir y decir 'porque no se van todos a la re pu…'”, señaló.Y agregó: “Lo pienso desde que estaba en Telefe. Siempre decía 'estos pibes confían en mí y puedo decir estas cosas'”. Durante la nota, Tinelli se refirió a su paso por la televisión durante estos años, habló de la gran apertura que tendrá el próximo lunes en el gran debut del bailando 2017 y reconoció que a las grandes figuras “hay que mimarlas” para que estén cómodos.

“En general a un tipo groso que viene al programa hay que mirarlo. El otro día grabe con Mirtha y hay que mimarla. Hay un montón de licencias que se tomó del guión y hay que dejarla, porque después te manda un mensaje por WhatsApp y estas medio en el horno”, explicó.

En ese sentido, el conductor confirmó que estará presente Luis Fonsi cantando Despacito, Martín Bossi imitando a Cristina Kirchner. "La apertura en vivo es maravillosa", dijo, sembrando el misterio sobre lo que sucederá el próximo lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Por otra parte, Tinelli recordó viejas épocas y habló de la competencia constante en la televisión: “Cuando arrancaba en el 90 me acuerdo que nuestro programa hacía 1.8 de rating. El Trece era el rival. Siempre tuvimos rivales, siempre estás peleado con el que está en frente. Con Suar competíamos cuando estaba en Telefe y tenemos buena onda, somos amigos”.

Y continuó: “Yo quiero que me vaya bien a mí, pero me parece que está bueno competir. Yo descreo de la persona que dice que no le importa que vaya gente a verlo, que no tiene rating. Si yo pongo un puesto de fruta, quiero venderlas, sino me quedo en mi casa. Discrepo de esa forma de pensar. Si no me va bien, voy a ser el primero que pida que levanten el programa”.

Ante esto, recordó que una vez le pidió a Gustavo Yaneklevich que levantara su programa en Telefe. “De hecho, se lo dije a (Gustavo) Yaneklevich en el '90 y me dijo: 'Después del Mundial va a mejorar'. Y por suerte fue así”, recordó muy feliz.

En otra parte de la entrevista, Marcelo se refirió a la posibilidad de meterse de lleno en la política y habló de su amistad con el presidente Mauricio Macri. “Con Macri hablamos y nos cargamos por el fútbol. Tenemos buena relación. A mí no me seduce el puesto de presidente”, explicó.

Ante esto, aclaró que “no descarta participar en la política”, pero aseguró que no se está moviendo para eso hoy en día. “Quiero hacer un país mejor, mejorar la calidad de vida de todos, eso me encanta y trato de hacerlo. Trato de ayudar, pero hoy no”, reveló. Por último, se refirió a su participación en la AFA y afirmó que la política en el fútbol es mucho peor que la política Nacional. “Macri siempre dijo que es más fácil la política nacional que el fútbol, yo no la conozco pero si conozco el fútbol y es difícil porque la autoridades no la elige la gente, lo hacen 75 dirigentes. En mi club te votan 13 o 12 mil socios sobre 70 mil”, detalló. En esa línea, Tinelli dijo no sentir que el fútbol este sucio y recordó cómo se manejaban antes las cosas en la AFA. “Durante muchos años hubo una manera de manejar el fútbol donde con más cercanía podrías lograr adelanto de dinero. Uno tenía que estar cerca de la AFA, sino decían que te faltaba peso ahí. Eso mismo se puede transformar en 'mirá por dedicarte a la AFA, descuidaste el club'. Hoy cualquiera puede opinar”, concluyó el conductor.  

Fuente:bigbangnews

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias