Laurita Fernández: «Fede Bal estaba teniendo algo con otra mujer»

El lunes estalló la noticia sobre la abrupta ruptura entre Federico Bal y Laura Fernández. Rápidamente, se conocieron los detalles que dieron con este fin y se dio con el nombre que había causado que Laura finalice la relación. 
Esa tercera persona sería Flor Marcasoli, una de las vedettes predilectas de Carmen Barbieri. Con estas dos mujeres en el programa de Ángel de Brito, Laurita salió a hablar para aclarar los tantos.
La bailarina envió mensajes a "Los Ángeles de la Mañana" y apuntó directo a Bal por su infidelidad y sostuvo que Marcasoli no tiene la culpa.
"En febrero empezamos a viajar para vernos con Fede. Él me hacía sorpresas. En realidad, me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer. Blanquee en marzo porque estaba enganchada con Fede. No quiero estar en este rollo. Florencia no tiene culpa de nada. No sé qué le decía a ella en ese entonces", contó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias