Liliana Parodi furiosa con Diego Brancatelli

Diego Brancatelli subió junto a sus compañeros de Intratables, ganadores del Martín Fierro. El periodista esperó que todos se fueran para regalarle una Cristinita de la suerte a Jorge Lanata "para cerrar la grieta", pero le salió mal: las autoridades de América tomaron una decisión y, por lo pronto, no se sabe si volverá: "Nos da pena", señaló Liliana Parodi, en Pamela a la tarde. Mirá el video.
"Los premios nos representaron. Nadie cuestionaría a periodistas como Luis (Novaresio), o el trabajo de Vilouta que nos representa. Intrusos e Intratatables son mis hijos, nos emocionó", comenzó la Gerente de Programación y mujer fuerte del canal. 
"Cuando ganó Intratables, Santi me mandó a hablar, no tenía nada preparado. Estaba nerviosa, le hago un mimo a Branca, porque es el más discutido y porque tal vez si esa personalidad no hubiera estado, Intratables no sería lo mismo", indicó.
"Pero cuando bajamos, detrás de cámara no se escuchaba lo que dijo. Luego supimos que pasó algo que no había estado bueno, algo que no tiene que ver con el canal, no pensamos así. Si era su propio premio... Nos fuimos sin saber lo que iba a hacer, quiso hacer una humorada", cuestionó.
Y anunció: "Brancatelli está muy deprimido. Se está yendo de vacaciones, no pensó que iba a ocasionar eso. Me dio pena y hay enojo en el canal. No era su premio, no era el momento ni lugar. Ese chiste estuvo fuera de lugar, fue lo feíto. Vamos a tratar de hablar". Llama la atención la fecha de partida de Brancatelli, cuando se ingresa a la recta final de las candidaturas a las PASO y mañana, por ejemplo, Cristina Kirchner se presentará en Sarandí. ¿Vuelve Branca?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias