«Nunca leí una cosa igual»: la estremecedora carta que horrorizó a Mariana Fabbiani

Cecilia Alonso, la mujer que denunció a Eduardo Escudero, padre de Silvina y Vanina, habla por primera vez  en el programa de Mariana Fabbiani. Mostró una carta que dejó helada a la conductora.
"Yo tuve una relación casual con Enrique Escudero. Él me apoyó mucho económicamente, porque le tomó aprecio a mi hija que desde chiquita no tiene papá", indicó Alonso..
"Una persona de seguridad fue a declarar a favor mío, yo estoy lastimada", comentó. Alonso relató el episodio de violencia que vivió con el papá de Silvina y Vanina Escudero y estremeció a todos. "Rompió un cuadro con un cuchillo y me dijo que así iba a terminar yo", recordó.
"Quiso atropellar gente en la calle, hay una chica que me pasó sus datos porque va a ir a hacer la denuncia también por este tema", comentó. "Creo que él con sus hijas no se estaba llevando bien, no se hablaban. Vivió un tiempo en lo de Vanina y terminó todo mal", deslizó.
"Para mi este tipo piró ahora, antes la relación era buena, nos llevábamos bien; pero ahora está enfermo, casi me atropella con el auto", indicó la mujer que hizo la denuncia.
Alonso, además,  mostró unas cartas que le dejó Escudero pegadas en su auto. Mariana Fabbiani leyó los detalles de la fuerte carta que Enrique Escudero le escribió a Alonso y se estremeció. Al terminar, indicó que espera que no trascienda mediáticamente. "Nunca leí una cosa igual", aseguró.
"Después de hacer la denuncia vino a mi casa y les tuve que pedir ayuda a mis vecinos, quienes también lo denunciaron, me dio terror", cerró Alonso.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020 noche de miércoles

TweetEste miércoles, se llevó a cabo la tercera gala de Cantando 2020 y Gladys la Bomba Tucumana hizo su presentación junto a su hijo Tyago Griffo. En

EntreFilete Noticias