Mirtha Legrand explotó contra Luis Majul y lo dijo en vivo

Mirtha Legrand dejó ver su enojo contra Luis Majul, a quien se hartó de invitar a tu mesa y quien, repetidamente, la rechazó. "Bueno, chau, fuiste”, le advirtió. Mirá el video al final de la nota. La Chiqui se hartó de los desplantes del periodista y empresario y reveló en vivo, en su mesa, que el periodista no acepta las invitaciones a los almuerzos, a pesar de que la producción lo invitó en reiteradas oportunidades, siempre con la negativa de Majul.
Mirtha Legrand no tuvo problemas en explicar públicamente cuál es el problema que tiene con Luis Majul. La historia surgió cuando el periodista decidió rechazar en varias ocasiones las invitaciones a los almuerzos.
"A este programa no quiere venir. Porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa”, confirmó Legrand.
"Hace años que no viene. Anita (productora de Mirtha) lo llama, lo llama y nada. La última vez nos dijo ‘no me llamen más’; bueno, chau fuiste”, concluyó la diva, harta de los desaires.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias