Natacha Jaitt tuvo un ataque de ira, salió con un matafuegos y quedó grabada (video)

Natacha Jaitt viene de papelón en papelón. Primero, el escándalo con Diego Latorre y el "puntita-gate". Ahora, su ataque de ira contra la prensa.  Mirá el video al final de la nota. Natacha Jaitt se convirtió en una de las figuras más mediáticas y escandalosas en las últimas semanas, luego de que se filtrara su romance con Diego Latorre, que engañó a Yanina y terminó escrachado de la peor manera en las redes sociales. Desde entonces, todos buscan la palabra de Natacha Jaitt, que le dio un entrevista a Pamela David, que no se animó a hacerle las preguntas que todos esperaban. Ahora, se filtró un video que muestra su agresiva reacción ante los requerimientos de la prensa, que no cesaron tras el escándalo. En el clip se ve a la conductora de El Ascensor (FM 98.3) furiosa con los periodistas Pablo Costas (Implacables, Canal 9) y Santiago Zeyen (Nosotros a la mañana, El Trece).
Natacha los sorprendió al salir con un matafuego en su mano izquierda. "Yo tengo que estar al aire... ¿A ustedes les pagan? Yo también cobro de mi trabajo. ¡Salgan de acá!", expresó furiosa Jaitt.
"Pero estamos en la vereda...", se justificó uno de los cronistas. "Bueno, no. Tengo que grabar. ¡Rajen de acá! ¡Déjenme grabar! ¡Tengo que estar al aire! ¡Córranse, no quiero luz!", siguió a los gritos la polémica Jaitt.
Una vez cumplido su trabajo, finalmente Jaitt accedió a dar declaraciones. "Les gusta más la cámara que cog... ¡Los dos son ratas, los dos son una porquería, los dos son siniestros!", disparó.
"¡Yo sí cuido a mis hijos",aclaró. "El llanto es porque no duerme porque le encantó la fama y la cámara", dijo sobre Yanina. "¡Y el otro es un desgraciado! Lo único que quieren es plata y fama. Mier... y porquería. Eso es lo que son", arremetió.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias