Natacha Jaitt y la extorsión a Diego y Yanina Latorre

Natacha Jaitt habló en Intrusos y destrozó a Yanina y a Diego Latorre. Después, siguió en diálogo con Pamela David y reveló la bomba que planea tirar en contra de la pareja del ex futbolista y la panelista de los Ángeles de la Mañana.
 "Todavía falta la falange", dijo, de modo grosero, Jaitt, en relación con el puntita-gate. "En 6 horas viene más. Ahí largo todo", adelantó la morocha en diálogo con América, que reconoció que quiere dinero para no hablar más acerca de lo que le queda guardado. 
 "La posta la tengo yo", dijo a la prensa. "Yo voy a cuidar a sus propios hijos, que ella no cuidó", expresó. "Ella se va a enterar lo que él piensa de ella-Preparate", le advirtió a Yanina Latorre.
 "Eso no es un matrimonio. Son siniestros sin empatía. Ya saben, 6 horas, corre el tiempo, a ustedes les hablo", advirtió Jaitt al matrimonio Latorre.
 "Hasta acá media falange y se viene la entera", amenazó Jaitt. "Me importa un carajo lo que diga la gente que no me conoce y no me interesa que me termine de conocer", explotó. 
 Luego, indicó que su enojo vino porque "al otro día, en vez de llamarme a mí, ponele que estaba saturado, al otro día no me llama, pongo la tele y la escucho a ella 'mi marido no habla así'", reveló. Luego, aclaró que: "no no estaba enojada con ella hasta ahora que expuso a los chicos"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias