Pamela David rompió el silencio tras el papelón con Natacha Jaitt

Pamela David tuvo el viernes frente a frente a Natacha Jaitt. En las redes, el público explotó porque consideró que la conductora no estuvo a la altura del desafío con la protagonista del escándalo entre Yanina y Diego Latorre. "Se encaró diferente la nota, como la quería hacer. Me faltó tiempo, de verdad. Pero bueno, otra vez será", indicó en  en Por si las moscas (por radio La Once Diez)
"A mí me gustó la nota. Ella me permitió mostrar un poco más de ella. Es intensa. Va a mil. Me gustó cuando contó que nunca fue una mantenida, que siempre se mantuvo sola, que fue primero mamá de Ulises (su hermano) antes de que su hijo. Para mí fue una grata sorpresa lo que contó de que cocina ella en la casa. Pero eso no es lo que vende. Yo estoy conforme con la entrevista. Quería lo que se vio. A mí me gustó. Ese es el estilo de Pamela a la tarde", justificó.
"Si ella tiene más audios y los quiere mostrar, seguramente lo hará, ella tiene herramientas suficientes para que exploten. Pero yo no quería ir por ahí, yo quería conocer de ella otras cosas", aclaró.
Luego de que le mediática se presentara en "Pamela a la Tarde", varias personas comenzaron a opinar sobre su aparición y le dijeron ¡de todo! A pesar de que Yanina Latorre es muy criticada por el púbico por sus comentarios, lo cierto es que la figura de Natacha Jaitt no pudo beneficiarse de eso para obtener algún cariño en los televidentes y terminó siendo tan criticada como la panelista de Los Ángeles de la Mañana. La presentación de Natacha Jaitt en la televisión fue tan esperada por aquellos que siguieron el minuto a minuto de esta dramática historia, que cuando llegó finalmente el día muchos se decepcionaron por las declaraciones de la mediática, que no contó grandes novedades sobre su relación con Diego Latorre. Sin embargo, varios usuarios de Twitter se sorprendieron por la actitud que tenía Jaitt en el programa y, como ya es usual, publicaron sus críticas en las redes sociales. Mirá todo lo que le dijeron:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias