Yanina Latorre se derrumbó al hablar de Diego y Natacha Jaitt (video)

Yanina y se quebró en llanto al hablar del escándalo que involucra a Diego Latorre  Natacha Jaitt. Mirá el video al final de la nota
Yanina Latorre se quebró al darle un móvil al programa Pamela a la tarde, que va por América. La panelista de El Trece habló sobre el difícil momento que atraviesa con Diego y explotó: "no aguanto más". La mediática indicó que estaba cansada de las amenazas y extorsiones.
"No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", cuestionó la panelista  por las críticas que recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al Bailando.
"Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?", continuó.
"Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino", reflexionó.
"Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?", cerró quebrada en llanto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias