La China Suárez la fue infiel David Bisbal

La noticia se conoció hace algunas horas. Al parecer, un hacker se metió en el correo electrónico de David Bisbal, ex de la China Suárez y confirmó que la actriz fue infiel.
 Según la revista Paparazzi,  una serie de mails confirman el escándalo, a apenas días de conocerse su embarazo y sus planes de casamiento con Benjamín Vicuña.
 Fue una revista española la que accedió a los correos en los que la actriz blanquea sus affaires ante el cantante español, quien fuera su pareja.
La revista Vanitatis accedió a los mails que intercambiaban la China y David Bisbal antes de su abrupta separación a mediados de 2015.
 Si bien la publicación decidió no mostrar los correos tal cual fueron escritos, reveló que en ellos la actriz le confiesa al cantante que le fue infiel en sucesivas ocasiones. 
"En estos mensajes, en los que se habla de varias infidelidades, se aprecia a un Bisbal completamente abatido al ser conocedor de alguno de los engaños y le responde abriendo su corazón ante la argentina mucho más de lo que lo ha hecho en muchas de sus canciones. [...] De ese y otros encontronazos con la actriz que fueron minando el amor de David habla el artista en sus 'emails'. Unas palabras que responden a un correo electrónico de Eugenia en el que ella le pide perdón y le da las gracias", reveló Vanitatis. 
Habría sido un hacker el que arremetió sobre las cuentas privadas de Bisbal.¿Modificará en algo la confianza de Benjamín Vicuña?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias