Pasando Tapas: GENTE, HOLA, CARAS, PRONTO

 

GENTE Luli Salazar: "Mi hija Matilde nacerá en diciembre". Benjamín Vicuña: espera un bebé con la ªChina y se puso en la piel de Evita. Landrú: el adiós al padre del humor político. Yanina y Diego Latorre: a solas en Punta El Polaco sin Silvina Luna: "No sirvo para estar en pareja".

 

CARAS "Es una beba muy inquieta", cuanta Jésica Cirio, muestra su pancita de cinco meses y confiesa cuáles son sus antojos. Cómo mantiene su rutina con gym y comida sana y qué repercusiones trajo el embarazo en su relación con Martín Insaurralde.

HOLA Después de una boda que dio la vuelta al mundo y un contrato millonario, Lionel Messi y Antonela "conquistaron" Antigua y Barbuda junto a sus hijos.

PRONTO Yanina y Diego Latorre luchan por salvar su pareja Pasaron cuatro días solos en Punta del Este. La revelación de los escandalosos chats entre el ex futbolista y Natacha Jaitt puso al matrimonio Latorre al borde la ruptura. Ella no lo echó de casa porque se lo pidió su hija Lola, pero no le hablaba y los primeros días lo mandó a dormir al living. De a poco, retomaron el diálogo y decidieron tomarse unos días para recuperar la confianza y la seducción. Nicolás Paladini: 'Llegué a meterme en la Villa de Circunvalación para buscar al asesino de mi papá'. Silvina se refugia en el amor de Federico mientras su padre sigue internado. Delfina Gerez Bosco espera un hijo de su nuevo novio y se casa a fin de mes. La Luna de Miel de Messi y Antonella en el Caribe.

Filed Under: ActualidadbizarrisimoChismesCholuleandoDe todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.