Natacha Jaitt y Diego Latorre no llegaron a un acuerdo

Finalmente, Natacha Jaitt  faltó a la mediación con Diego Latorre y le dio así una nueva amargura a él y a Yanina, que quieren que la pesadilla termine. Jorge Rial reveló algunos detalles en Intrusos. Mirá el video al final de la nota. Al final, no hubo acuerdo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre. "Me cuentan que se terminó la reunión, que el mediador cerró todo porque del otro lado no fueron", anunció Jorge Rial en Intrusos, luego de brindar algunos detalles acerca del acuerdo, en el que habría en juego un millón de pesos para Natacha. 
"No hubo acuerdo", sintetizó el conductor. Marina Calabró indicó que: "El dato que tengo es que estaban Martín Leguizamon y Diego Latorre, Fernando Burlando no y Natacha Jaitt no llegó".
 "El mediador dijo 'no puedo esperar más'", agregó Rial, que también indicó que el mediador "te cobra honorarios".  Además, en Intrusos aseguraron que a pesar de la ausencia de la morocha, Latorre firmó.
Asimismo, Damián Rojo confirmó que : "Diego Latorre firmó la renovación de Fox. Estaban preocupados porque se podía caer esa renovación". 
¿Con qué irá a salir Natacha Jaitt ahora? Latorre no tiene paz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias