Pasando Tapas: GENTE, CARAS, HOLA

GENTE Jimena Barón: "Aprendí qué es ser una mujer bien amada" Pampita y Pico en Ibiza: "Tenemos ganas de casarnos y ser padres" Con Luisana en Madrid: "Hoy nuestra familia está bien y feliz" Olga, la viuda de Sandro: "Roberto me pidió que nunca venda la casa"

CARAS Toto Kirzner: Tengo la sensibilidad de mi madre y el humor de padre Oriana Sabatini: "Separarme fue duro, pero sigo adelante"

 

PRONTO Karina Jelinek tras su encuentro hot con Luis Miguel en Miami: "Me sigue mandando mensajes casi todos los días" Luis Miguel me sigue mandando mensajes casi todos los días", aseguró la morocha. Se conocieron hace 9 años cuando él vino al país, la descubrió en la tapa de una revista y pidió conocerla. Esa vez, sólo compartieron una cena. Hace unos días, la vio en la barra de la pileta de un hotel de Miami y la encaró: "Basya de gente, te quiero invitar a cenar a ti sola". La modelo cuenta que durante la cena, él le susurró: "Relajate y dejame todo a mi que vas a pasarla bien".  La China Suárez y Vicuña confirmaron que serán padres y estalló el escándalo. Rocío Robles: "Cubero me mandó un whatsapp pero no me interesa conocerlo". Ulises Jaitt: "Natacha le daba a Diego lo que él no tenía en su casa".

 

HOLA Todas las miradas en Orina Sabatini

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias