bailando 2017:Noche del jueves.Fotos y vídeos

Buen baile para Nai En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), se realizó la última gala de reggaetón. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Naiara Awada y Jorge Moliniers, quienes hicieron una coreografía de “Sin contrato”, de Maluma y Don Omar. Antes, Marcelo Tinelli anunció que están pensando en un futuro ritmo donde los participantes, además de bailar, deban cantar. En la previa, Jorgito Moliniers negó tener privilegios por ser pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila. Al cabo de seis años en pareja con Ávila, el participante afirmó que "Hugo está insoportable". Por su parte, Nai manifestó su preocupación por haberse alejado del “palo del cine” desde que está en el "Bailando". "¿Vos sentís que estando acá, el cine te pierde?", ironizó Tinelli en diálogo con Nai. "¿A quién votó el domingo?", le preguntó luego a la sobrina de la primera dama. "El voto es secreto", contestó ella. Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado en el que Paula Chaves reemplazó, otra vez, a Carolina Pampita Ardohain, quien partió de vacaciones a Europa junto a su novio Pico Mónaco. El primero en opinar sobre el baile de Nai y Moliniers fue Ángel De Brito, quien los calificó con 7. “Me gustó cómo hicieron la coreo, aunque no me creí el acting en el cuentito de la seducción”. Paula Chaves, cuyo voto es secreto, sostuvo: “Yo lo vi caliente. Lejos de querer acaparar protagonismo, vi a Jorgito cuidando a Nai todo el tiempo”. Moria Casán les puso 9 y comentó: “No sé de qué palo sos, Nai, pero creo que empezaste como una bomba mediática y la desactivaste vos misma". "Cuando otra se come el protagonismo no te lo bancás. Eso te te pasó en el programa de Mirtha Legrand cuando tuvo protagonismo Gladys La Bomba Tucumana. Aquí, el otro día, cuando no pudiste salir a bailar, te fuiste llorando. Basta con eso". Además, Moria le pidió que se parara derecha y que dejara de cargar sobre la espalda "una mochila de la culpa o de tu familia o de lo que sea". En cuanto al baile, manifestó: "Me encanta el estilo de Nai, no se parece a ninguna bailarina. Me gustó mucho lo que vi”. Marcelo Polino los calificó con 7 y dijo: “Para las basuras que venís haciendo en las películas, Nai, lo mejor que te puede pasar es quedarte acá. En el reggaetón, me gustó lo que hicieron. La coreo estuvo divina, muy original”. Así las cosas, en total, obtuvieron 23 puntos. Nai se desesperó por explicarle a Marcelo que ella nunca quiso hablar mal del programa cuando manifestó que hay prejuicio respecto del "Bailando" y que por eso, no la llaman para los casting de cine. "Para los que no me llaman -manifestó-, este besito".

Tras las PASO, “Mauricio Macri” bailó en Showmatch Freddy Villarreal salió a la pista caracterizado como Mauricio Macri, que tuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli sobre la protección que llevaba el presidente en una pierna por la artroscopía a la que lo sometieron. La llegada de “Macri” estuvo acompañada por la infaltable presencia del Mago sin dientes, que llenó el estudio de globos amarillos. “El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, comentó “Mauricio” al referirse a la pierna operada. “No podemos creerle más a las encuestas. El 99% de las encuestas es mentira, y no lo digo yo: lo dicen las encuestas”, afirmó en relación a las recientes elecciones legislativas. Eso sí, antes de salir a la pista, Macri se sacó la bota y a la legua se notaba que ese perreo presidencial iba a dar mucho que hablar. Luego del baile vino la devolució. "Me encantó la coreo. Estuvo bien bailado, pero quedó entre lo sensual y el humor. No me terminó de convencer", reconoció De Brito (6). "A mí me gustó. Es difícil hacer bailar caliente al presidente", advirtió Paula (voto secreto). "Esta es una pareja de alta gama. Lo que hacen es extraordinario, honran la pista", se puso de pie Moria (10). "Siempre sorprenden con lo que hacen. Sole es una bestia y Freddy acompaña muy bien", completó Polino (8). Total: 24 puntos.

Sentecia Terminada así la ronda de reggaetón, Marcelo Tinelli develó los votos secretos de Pampita y su reemplazante, Paula Chaves. Conocidos esos resultados, las siguientes parejas aseguraron su continuidad en el certamen: Federico Bal y Laurita Fernández –quienes reconocieron que se están viendo de vuelta, aunque aclararon que no están de novios ni proyectan nada juntos–, Sol Pérez y Fernando Bertona, Agustín Casanova y Flor Vigna, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, José María Muscari y Noelia Marzol, Silvina Luna y Leandro Nimo, Nai Awada y Jorge Moliniers, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, Mariela La Chipi Anchipi y Mauro Caiazza, Christian Sancho y Nina Iraolagoitía, Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Nancy Pazos y Cristian Ponce, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Tyago Griffo y Barby Silenzi, El Polaco y Solange Báez. En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (16 puntos) y quedaron sentenciados: El Dipy y Rocío Pardo, Jey Mammon y Laura Oliva, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, Melina Lezcano y Joel Ledesma, a quienes los condenó un cero secreto de Pampita. En su momento, Pampita le había cuestionado a Melina el vestuario, porque, dijo, "era un camisón", inadecuado para bailar una danza hot como es el reggaetón. Cuando Marcelo anunció que el voto secreto de Pampita era "cero", Moria acotó: "Por eso se fue Pampita, no se banca dar la cara ahora". "Bailaremos", manifestó Melina Lezcano por toda respuesta. Por falta de tiempo, el duelo y la eliminación se harán recién esta noche. Entonces, una pareja deberá abandonar el certamen.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias