La desgarradora e incriminatoria nota que Cathriona White le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse

El suicidio de Cathriona White, ex novia del actor y pintor Jim Carrey, sigue coleando dos años después. La madre y el exmarido de la maquilladora prosiguen con su batalla contra Carrey, que denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por la madre de White, Brigid Sweetman. Ahora, los abogados del exmarido y de la madre han sacado un nuevo documento a la luz, una carta que escribió la joven el 8 de abril del 2013 en su iPad tras una sus rupturas con Carrey.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, lo acusan ante la Justicia de los EEUU de haber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a White, pese a saber que era "propensa a la depresión". Como parte de su batalla legal contra Carrey, ahora los familiares de White han dado a conocer a los medios una desgarradora e incriminatoria carta que escribió la joven en 2013, dos años antes de quitarse la vida tras ingerir un cóctel mortal de medicamentos. "Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena" , expresó en otra parte del texto. Según People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada. Tras el hallazgo, los padres de White interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles. Ellos mantienen la idea de que el ganador de dos Globos de Oro es responsable del suicidio de su hija. Este nuevo material sobre la supuesta relación abusiva de Carrey servirá de prueba en su enfrentamiento judicial contra la estrella. Por su parte, Carrey dijo estar cansado de que se aprovechen de la mujer que quiso tanto. "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico". "Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", aseguró el intérprete en un intento de que todo esto se termine.

 

En esta larga nota, White afirma que la vida con el actor era una tortura y lo acusa de llevarla por el camino de las drogas, la prostitución y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim".

Traducción de carta Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí", comienza el escrito que luego desemboca en múltiples acusaciones: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades”. Luego, referencia al libro "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde". “Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona, Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría soportado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando obtuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”. “Esto es lo que me diste: herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello aunque no te importa”, completa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias