Barbie Vélez: “Estoy enamorada en serio por primera vez”

La actriz pasó un romántico fin de semana en Punta del Este junto a Patricio Silberman (32), empresario y ex de Karina Jelinek. Los tortolitos se conocen desde hace dos años, aunque el romance es reciente. “No lo veía con esos ojos hasta que me di cuenta”, aseguró la hija de Nazarena, que hace tres meses se mudó a Núñez, el barrio donde vive su enamorado. No quiero hablar más de mi vida privada. ¡Se dicen tantas pavadas sobre mí que decidí no leer más nada!", asegura Barbie Vélez (23) durante su escapada de fin de semana a Punta del Este, adelantándose a la pregunta que se avecina. La hija de Nazarena acaba de llegar al restó La Huella acompañada por un hombre que hasta hoy nadie relacionaba con su vida, pero que sin lugar a dudas tiene un lugar especial en el corazón de la actriz, a quien toma de la mano.

–¿Barbie, este chico es tu novio? –… –Te pregunto porque llegaron abrazados… La morocha intenta eludir las respuestas mientras espera que la atiendan en el exclusivo restó, del que finalmente se debe ir porque no llegaron a la hora que habían reservado mesa. ¿El motivo? Los tortolitos se habrían quedado sin nafta a pocos kilómetros del lugar y tuvieron que esperar a que un amigo los auxiliara. La caminata de regreso hacia el auto –a unos doscientos metros del lugar– despierta un sinfín de flashes. Ante las insistentes preguntas, la actriz responde: "¿Quieren poner que es mi nuevo novio? Pongan lo que quieran… ¡Yo no tengo problema!", lanza sin perder la sonrisa. Mientras, se sube al vehículo y parte en busca de un nuevo destino para almorzar con su enamorado.

EN SU MEJOR MOMENTO. Después de vivir un tormentoso 2016 envuelta en la mediática separación de Federico Bal, que después de un año y medio de amor terminó en un escándalo de denuncias cruzadas, violencia e infidelidad, la actriz no volvió a oficializar ninguna relación. "Estoy disfrutando la soltería", le había asegurado a GENTE hace unos meses, cuando los rumores la vinculaban sentimentalmente con Fabián "Poroto" Cubero –con quien compartió una jugada y sensual producción para una marca de jeans–. También se dijo que salía con el Pollo Álvarez, con el polista Polito Pieres e incluso se especuló con que estaba viviendo un romance con su hermanastro Lucas, hijo de Fabián Rodríguez –ex pareja de su mamá–, aunque la actriz lo negó rotundamente.

¿Quién había conquistado realmente a la diosa? Barbie no daba pistas de su estado sentimental. Hasta que a fines de agosto le confió a Susana Giménez: "Estoy enamorada en serio por primera vez". ¿El afortunado? Por entonces prefirió mantener el misterio: "Es algo muy reciente. El amor es así: uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con esos ojos hasta que me di cuenta, y acá estamos…".

LOVE STORY. Patricio y Barbie se conocieron hace dos años por amigos en común, en un asado en el country Miraflores, de Pilar. Los dos estaban en pareja: ella con Fede Bal y él con Karina Jelinek, por lo que simplemente intercambiaron sonrisas y quedaron en contacto.

¿Detalles del candidato? Silberman nació en Capital Federal hace 32 años y vivió toda su vida en Belgrano. Le faltan siete materias para recibirse de abogado, pero abandonó los estudios para dedicarse a sus negocios personales. De bajo perfil, salió del anonimato en junio de 2015, cuando se hizo pública su relación con Jelinek, con unas fotos a la salida del restó Osaka de Palermo. La pareja duró apenas unos meses, y quedaron con una relación de amistad. Por entonces se lo relacionaba a los negocios inmobiliarios, aunque desde hace tres años está al frente de Belephant, una empresa de co-working –un sistema de trabajar en espacios compartidos, para ahorrar costos y generar nuevas relaciones, que en pocos meses se convirtió en un éxito–: "Es una modalidad que conocí en los Estados Unidos y no dudé en importar a nuestro país. Es simple: cualquier persona que necesite alquilar una oficina en Núñez o en Nordelta puede hacerlo sin demasiados costos", dijo hace unos meses en una nota al diario El Cronista Comercial. Además de enamorados, desde hace dos meses Barbie y Patricio son vecinos del barrio de Núñez, adonde la actriz se mudó recientemente tras dejar la casa de San Fernando en la que vivía con su mamá y su hermanito Thiago (7). Casualmente, el nuevo hogar de Vélez está a cinco cuadras de la empresa de Silberman. ¡Toda una comodidad para un incipiente romance! Los tortolitos se ven dos o tres veces por semana, y el viaje de Barbie a Punta del Este para cerrar un contrato laboral fue la excusa ideal para hacer una escapada de a dos. ¿Cómo fue la estadía? Llegaron el domingo por la mañana y se alojaron en la casa que el empresario tiene en La Barra, una de las zonas más top y exclusivas del Este. Aprovechando el día de sol, hicieron largas caminatas por la playa de José Ignacio, disfrutando su mini luna de miel. Nada parecía preocuparlos, ni siquiera el percance de perder la reserva en La Huella, ya que terminaron almorzando unos chivitos en Rex. Hacia el final de la tarde, Patricio le regaló a la actriz unos zapatos de plataforma, para que los luciera esa misma noche en un asado en la casa de unos amigos.

¿La palabra de los protagonistas? "Nunca hablé de mi vida privada y no sé por qué debería hacerlo ahora. Te agradezco el llamado, pero no voy a decir nada", dijo Patricio. Barbie también jugó al misterio: "Me van a ver mil veces con él, porque tenemos una gran relación", aseguró, sin jugarse al blanqueo. Aunque, a veces, una imagen… vale más que mil palabras.

FUENTE: GENTE Por Sergio Oviedo. Fotos: Julio César Ruiz.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias