Pasando Tapas:

  GENTE. Eleonora Wexler: "Llevo seis años sin pareja pero no me siento sola" Pachelo hoy. Cómo vive el nuevo sospechoso del crimen de María Marta Rial y Romina Pereiro, un amor que llegó a Nueva York Dalma Maradona: "Me caso con el amor de mi vida"

CARAS. Wanda Nara: "Fui niñera, camarera y hoy trabajo como si tuviera que pagar el alquler". Máxima llego con la familia real para el festejar el día de la madre.

 

HOLA. Quien la mujer que enamoró al principe Harry

 

PRONTO. La felicidad de Leo Messi y Antonella. Tras clasificar Argentina, anunciaron que serán padres otra vez. Después de su brillante actuación de Quito que dio el pase de la Selección al Mundial de Rusia, el crack y su mujer confirmaron que esperan su tercer hijo para abril. ¿Será una nena y vendrá con la Copa del Mundo debajo del brazo? Fran Tinelli viajó con su novia a Punta. El papá del bebé de Kampfer vino de México para presenciar el parto. Cormillot recuerda a su ex: "Extraño mucho a Monika porque nos malcrió a mí y a mis hijos".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias